¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepe sosa y 9 Visitantes están viendo este tema.

ProfeBIT

¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así

pepe sosa

Cita de: ProfeBIT en Hoy a las 15:53:48 PM¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así
Ami también me pasa, no me aparece la comisión que tengo favorable, b5 por conciliación (concursillo)
Debemos tener cuidado a ver si no van a estar contrastado datos
Pongamos aquí todos los casos

mimi2010

a mí tampoco me sale la comisión que tengo reconocida, en años anteriores sí

Lolazo

Entiendo que para pedir los puestos ZTS solo hay que marcarlos en la partes de puestos ordinarios y específicos y luego ya cuando seleccionas centros, si coges uno que tiene un puesto de esas características, te lo darían primero como puesto normal y si no, pasarían a darte la parte de ZTS, ¿verdad?

Porque no veo que te den la opción de pedir el puesto concreto de ZTS de un instituto.

Cruz88

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 16:00:49 PM
Cita de: ProfeBIT en Hoy a las 15:53:48 PM¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así
Ami también me pasa, no me aparece la comisión que tengo favorable, b5 por conciliación (concursillo)
Debemos tener cuidado a ver si no van a estar contrastado datos
Pongamos aquí todos los casos

Yo tengo b.7 y tampoco me aparece reconocida simplemente para elegir en el desplegable.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'