¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVISAN, fortunate, Practicum, saja, cristobel, Sedona, biobanc, scout, arsilva, martirio12, juanin 2.0, tigre, beragus, albay (+ 3 Oculto) y 149 Visitantes están viendo este tema.

Aristides

La página está de nuevo operativa

Aristides

Todavía hay posibilidades de que salgan hoy. Ánimo!

Franchayu

Una pregunta, soy nuevo en esto. Donde se espera que salga la colocación de efectivos de funcionarios en prácticas, en la misma página de consulta individualizada donde han ido apareciendo las notas del proceso de oposiciones o en alguna otra página. En este último caso puede alguien publicar el enlace? Gracias!

fortunate

Cita de: Franchayu en 31 Julio, 2026, 23:16:44 PMUna pregunta, soy nuevo en esto. Donde se espera que salga la colocación de efectivos de funcionarios en prácticas, en la misma página de consulta individualizada donde han ido apareciendo las notas del proceso de oposiciones o en alguna otra página. En este último caso puede alguien publicar el enlace? Gracias!
Buenas, saldrá, supongo, en el mismo enlace.
En cuanto esté, lo colgarán por aquí.

ecalcob

A descansar...una que se retira por aquí. Ya no creo que salga nada. Que gestión...de verdad...

scout

¿Qué año fue cuando lo sacaron a las tantonas de la madrugada? ¿2016?

Aguali

Madre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!
Todo sea porque el informático dijo que saldría "muy tarde"
brujakermit  brujakermit  brujakermit

fortunate

Cita de: scout en 31 Julio, 2026, 23:48:27 PM¿Qué año fue cuando lo sacaron a las tantonas de la madrugada? ¿2016?
Me suena 2018 ó 2019

mluping

¿Cómo era el truco de cambiar el año a la url del año anterior?
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Sináptico

Cita de: Aguali en 31 Julio, 2026, 23:49:09 PMMadre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!
Todo sea porque el informático dijo que saldría "muy tarde"
brujakermit  brujakermit  brujakermit

Sí... Precisamente por eso estoy pendiente yo, pero le han vuelto a preguntar y no ha dicho nada más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'