¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

godob, Jotura, Sterna paradisaea, nolarroc, lopezanamat, quemepongo, DAVISAN, pictoliano, John Rombo, juanin 2.0, Jesusdeviaje, ColorínColorado, pepe sosa, PopulusAlba (+ 2 Oculto) y 170 Visitantes están viendo este tema.

Pentagrama

Qué hartura de politiqueo en el foro.

¿Hasta en la adjudicación de destinos provisionales tiene que salir, la política, Franco y blablabla...?.

Qué ascazo, con perdón, esta actitud de polarización extrema es la que tiene loca a la sociedad.

Antes decíamos que somos docentes y teníamos cierta preparación para saber intervenir en un foro con respeto y educación.

Está claro que eso ya es una reliquia del pasado.

En nuestro gremio ya cabe todo, así están los institutos.

Parece que hay gente aquí que sigue el modelo de los programas cutres de TV. Sí, igual que parte del alumnado.

No sé si me explico.

pgm6

Quiero creer que salen hoy, los sindicatos ayer dijeron que no salían y hoy no han dicho nada, además que otros años salían las vacantes y justo después los destinos. Pero a estas horas mi esperanza empieza a flaquear y además Paco no se ha pronunciado hoy...

John Rombo

Cita de: pgm6 en Hoy a las 17:35:01 PMQuiero creer que salen hoy, los sindicatos ayer dijeron que no salían y hoy no han dicho nada, además que otros años salían las vacantes y justo después los destinos. Pero a estas horas mi esperanza empieza a flaquear y además Paco no se ha pronunciado hoy...

No habrás mencionado a los.......!!!!

pictoliano

Cita de: elenilla_mani en Hoy a las 17:29:37 PMAlguien sabe por qué no salen los datos de las plazas y vacantes de una determinada especialidad en un centro?
Salen cuando hay alguna petición de esa especialidad . Entonces te sale plazas , ocupación y vacantes . En caso de que el número de plazas coincida con la ocupación no sale esa especialidad . Eso no quiere que luego dejen alguna resulta y salga la plaza en la adjudicación .

fortunate

No tiene esto mucha pinta de salir.

juanin 2.0

Jotura

fortunate

Jotura

Aparece en la 4.ª novedad de hoy 5 de agosto. No sale arriba del todo.

PONE:
05 ago 2026
Publicada Resolución de 5 de agosto de 2026, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para personal funcionario de carrera dependiente de la Administración educativa andaluza para el curso académico 2026/2027

Acceso a la consulta individualizada
Renuncia a la reducción de jornada: del 6 al 12 de agosto de 2026
Acceso al procedimiento completo

baldopo

Cita de: Jotura en Hoy a las 18:33:25 PMYA ESTÁN.

No juegues con nuestra ilusión... No están aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'