¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda urgente colocacion de efectivos

Iniciado por DEJAN, 24 Junio, 2026, 23:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches rellene la solicitud y la tengo firmada y registrada al ir a descargarla desde donde entras le di por error a nueva saliendo con datos pero en blanco la cerre
Mi duda es ¿al no rellenarla vale la otra firmada y registrada ? Esta abri como nueva por error no cuenta o la tengo que acabar?deciros que esta nueva no sale debajo  como guardada
Si podéis ayudarme os lo agradezco

joaquindr

 No te preocupes. Como la que tienes en blanco no la tienes cerrada y registrada la que te vale es la primera, que sí lo está.
Un saludo


javivi81

En la administración siempre cuenta la última instancia que eches, y sobre todo, que firmes. La última anula todas las demás. Más allá de eso el consejo es no dejarlo para el ultimo día a última hora porque pudiera haber fallos.

DEJAN

Cita de: javivi81 en Hoy a las 00:52:24 AMEn la administración siempre cuenta la última instancia que eches, y sobre todo, que firmes. La última anula todas las demás. Más allá de eso el consejo es no dejarlo para el ultimo día a última hora porque pudiera haber fallos.
Gracias entiendo que al no rellenar y firmar vale la que tengo firmada8


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'