¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación nivel C1 CDD

Iniciado por Cruz88, Hoy a las 13:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Buenas tardes compis. Acaban de salir las listas de personal admitido en la convocatoria que hubo para acreditar el C1. ¿A alguien le ha pasado que no aparezca en la lista de acreditados y no acreditados? Alegaré mañana porque tengo que justificante de haberlo presentado pero vaya tela. No sé si será algo generalizado por eso lo comento.

sagem06

Buenas tardes,a mí me pasa lo mismo.
No aparezco en admitidos ni excluidos.

Cruz88

Cita de: sagem06 en Hoy a las 15:41:36 PMBuenas tardes,a mí me pasa lo mismo.
No aparezco en admitidos ni excluidos.

Pues anda. Se ve que la han cagado pero bien. Pues nada a alegar. Suerte compi.

profedefrances

A mí me pasa lo mismo. No aparezco en ninguna lista. :(  Mañana voy a alegar porque presenté mi solicitud en los plazos y estaba completa.

Cruz88

Cita de: profedefrances en Hoy a las 16:20:06 PMA mí me pasa lo mismo. No aparezco en ninguna lista. :(  Mañana voy a alegar porque presenté mi solicitud en los plazos y estaba completa.

Pues entonces nos ha pasado a bastantes. Yo también la presenté en tiempo y forma. Encima con todo lo que han tardado en sacar los listados y ahora mal....Lo de siempre.

sagem06

En la resolución de la convocatoria venía un email para consultas y dudas

Podíamos escribir a ver qué nos dicen

profedefrances

Gracias por el consejo. Me parece increíble que se hayan saltado unas solicitudes...  >:(

Delacroix

Buenas tardes.
¿Cuál es  el enlace para las alegaciones? Yo presenté dos evidencias, que creo que era lo que había que presentar, pero me dice que no he presentado las suficientes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'