¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta a Albay o Respública_sobre Flexibi_horaria por mi Padre con Ley Depende

Iniciado por pepe sosa, Hoy a las 14:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Aprovecho para preguntar si un centro puede negarte la conciliación argumentando que ni la tramitan ni la conceden a nadie.

Lolazo

Yo el año pasado lo solicité por medio de la secretaria virtual

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Solicitudes >> Trámites generales >> Presentación electrónica general en centros educativos

Rellené los campos y adjunté la misma documentario que para la comisión de servicios

También conviví con mi padre muy enfermo

pepe sosa

Cita de: Lolazo en Hoy a las 20:09:54 PMYo el año pasado lo solicité por medio de la secretaria virtual

Solicitudes >> Trámites generales >> Presentación electrónica general en centros educativos

Rellené los campos y adjunté la misma documentario que para la comisión de servicios

Cita de: Lolazo en Hoy a las 20:09:54 PMYo el año pasado lo solicité por medio de la secretaria virtual

Lolazo, si lo presentas por la secretaria virtual como presentas el Anexo I, además no aparece sellado ese anexo con el sello oficial del registro del centro, aunque no entiendo nonscmas oficial por secretaria del centro.?

Lolazo

Ahora no lo tengo a mano pero creo recordar que podías poner como un expone y solicita y ahí ponías lo mismo que en el anexo 1 y el p29. Después adjuntas la documentación acreditativa y al final podías descargarte el justificante con el sello de la entrada y día de registro como en el concursillo. A mí me valió el año pasado.

albay

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 19:37:53 PMMuchas gracias Albay, el escrito de reclamación que me has elaborado es de matricula de honor.
Albay mi duda es cómo presentar el Anexo I para que quede constancia que lo he presentado ya que el apartado 29.1 por el que se pide no está habilitado en Séneca y por ello este permiso no se puede pedir vía Séneca según he leído.
En este centro al que voy destinado este próximo año no se pide por registro, no pasa por la administrativa y se sella registro el Anexo I.
¿Me aconsejas que el Anexo I lo pase por registro, lo hacéis así en tu centro? Te lo comento por lo ajustado de los plazos (5 días) y para que haya constancia oficial para el caso que tenga que reclamar o para que me conteste formalmente la dirección.

El Anexo I se solicita por Séneca. Estarás habilitado para ello el mismo día 1 de septiembre.

En cuanto a la presentación telemática: a finales de agosto van a salir aprobadas dos modificaciones: al Decreto 327/2010 y a la Orden de 20 de agosto de 2011, básicamente referidas a la reducción de carga burocrática de los centros. En esa modificación se recoge que la comunicación telemática será obligada para las administraciones.

Así que no podrán decir que "ellos lo hacen en papel", porque la política de esa nueva legislación es PAPEL CERO, y así se refiere expresamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'