¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Makka Pakka

Cita de: raquel en 06 Septiembre, 2010, 18:50:37 PM
¿ALGUIEN CONOCE el insti altoguadiato en Peñarroya-Pueblonuevo (córdoba)?

Un verdadero desastre. Comparable al Antonio Machado de La Línea, al IES La Paz de Granada, al IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente, etc.
Lo siento, que tengas suerte.

jorrll

no se si has estado en el Alto Guadiato  o solo hablas de oídas. No se como era hace años, pero yo estuve el curso 2008-2009 y se estaba estupendamente, algún pequeño elemento subversivo pero no mas que en cualquier otra parte. Quizá te estés confundiendo con el otro instituto de Peñarroya que si que dicen que es algo mas cañero.

galleta27

Cita de: bolzano13 en 06 Septiembre, 2010, 11:24:42 AM
¿Alguien sabe si en Jódar (Jaén) han hecho un instituto nuevo?
Han unido los dos institutos que había en uno nuevo y más grande. El director nuevo ha sido este curso director en prácticas (no muy bueno), y tras un nombramiento un tanto sospechoso, parece que no tiene demasiados apoyos en el centro.

Trubezkoy

IES Mediterráneo de Estepona. Tengo buenas referencias del centro, directiva y compañeros. El claustro es el jueves a las 10.00.

Ahora a buscar piso. Estoy interesado en uno con dos o tres domirtorios.

kanzihabla@gmail.com

Espero que la mayoría estemos contentos con el destino. A mí me pilla a 250 km de casa, pero que le vamos a hacer. Por lo menos voy a ver la playa este verano. Quien no se consuela...
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

galleta27

Alguien me puede contar algo del instituto o del pueblo?? Os lo agradecería un montón.

taki

´HOLA, ME HAN DADO EL IES MAESTRO JOSÉ ZAMUDIO, DE PRUNA (SEVILLA). ¿ALGUIEN SABE CÓMO ES Y CÓMO SON LOS NIÑOS?

tormentas

¿Alguien puede decirme algo del IES SIERRA DE SEGURA de Beas de Segura? Especialmente de FP.

Gracias!!

Malagueña30

Hola, me han dado el IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido (Almería). ¿Alguien lo conoce?

mariquillavva

Eii me han dado el Ies los Pedroches en Pozoblanco de profe de inglés. Ha alguien le han dado en ese instituto?? es solo curiosidad...jeje.

mostruogalletas123

Hola compis

Me han cambiado de centro en las vacantes definitivas, otorgándome el  IES Fuente Luna de Pizarra, por favor, si alguien ha estado en este centro, me  podría como es este centro. Os lo agradecería mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'