¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donquixote

¿Sabéis algo del IES Trassierra? Córdoba capital. Gracias

Martamusic

Cita de: angelillo en 08 Septiembre, 2008, 18:10:35 PM
Isapascual, el IES Albaida es uno de los mejores de la capital. Seguro que estas muy a gusto.

Muy buenas, alguien podría decir algo más sobre el IES ALBAIDA en Almería? Alumnos, profesores, zona...
Muchas gracias

juana82

¿Algo sobre el IES Juan López Morillas de Jódar (Jaén)? Alumnado, profesorado, normas...
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

molinaza00

Hola yo he estado este año en Jodar, y te puedo decir de todo, cosas buenas y malas. El instituto es muy grande con muchos alumnos. Por lo general son alumnos difíciles y con poco nivel. Al principio te llevarás una mala impresión y desearás no haber llegado, pero con el tiempo vas cambiando. Yo he terminado muy contento. La directiva es buena y competente. Tendrás de todo, pero no puedes ser profe académico.
De q especialidad eres??

Armagedon

Cita de: Xanders en 14 Julio, 2011, 01:10:00 AM
Ies Saladillo, Algeciras ¿Qué tal es?

He estado dos veces como profesor de ciclo de Informática...He estado muy bien...La dirección muy competente.. fue muy buen instituto.

Armagedon

Hola, Alguien me puede decir algo sobre el IES Sebastián Fernández en Cartaya (Huelva). Graicas

juana82

Cita de: molinaza00 en 18 Julio, 2011, 14:29:31 PM
Hola yo he estado este año en Jodar, y te puedo decir de todo, cosas buenas y malas. El instituto es muy grande con muchos alumnos. Por lo general son alumnos difíciles y con poco nivel. Al principio te llevarás una mala impresión y desearás no haber llegado, pero con el tiempo vas cambiando. Yo he terminado muy contento. La directiva es buena y competente. Tendrás de todo, pero no puedes ser profe académico.
De q especialidad eres??

Soy de Economía. Lo bueno es que doy a bachilleratos aunque me completan con otras cosas (Proyecto Integrado, materias del ciclo formativo...). Sabes cuantos primeros y segundos de bachillerato de ciencias sociales había y qué materias tenía el profe de Economía ?? Un saludo y gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

mainma

Necesito referencias sobre el IES MANUEL REINA de Puente Genil. Gracias

Xanders

Cita de: Armagedon en 18 Julio, 2011, 15:22:35 PM
Cita de: Xanders en 14 Julio, 2011, 01:10:00 AM
Ies Saladillo, Algeciras ¿Qué tal es?

He estado dos veces como profesor de ciclo de Informática...He estado muy bien...La dirección muy competente.. fue muy buen instituto.

Gracias por la información

esther piscore

Hola, ¿qué tal? ¿cómo van esas vacaciones?

Bueno, a ver si alguien puede hablarme algo sobre el IES Emilio Canalejo Olmeda, de Montilla (Córdoba).

Muchísimas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'