¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meri

IES SIERRA MORENA (ANDUJAR) QUE TAL , LO VUELVO A PREGUNTAR

josederry

hola, alguien me podria dar algun tipo de informacion sobre el IES PUERTA DE LA AXARQUIA en la cala del moral? yo vivo relativamente cerca de alli pero no tengo ninguna informacion acerca del ies, he mirado en internet pero tampoco existe ninguna informacion, con lo cual es un poco desconcertante no saber nada de donde podria ser mi destino por dos años.
otro dato es el que ni siquiera tenga webpage sobre su funcionamiento....
en la epoca en la que estamos....

Biotrina

Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el IES Sierra de Mijas, AleM, si la cosa no cambia nos veremos allí en septiembre.
la verdad es que me pilla muy bien de casa, no me puedo quejar.
un saludo!!!

Sergiog

Cita de: Sergiog en 05 Agosto, 2008, 15:23:39 PM
¿Alguien puede decirme que tal está el IES Los Viveros de Sevilla?

Subo el post a ver si alguien contesta

marvaa

Cita de: macapa en 10 Agosto, 2008, 14:13:30 PM
IES Mar del Sur, Taraguilla, lo vuelvo a preguntar?... ::)
No conozco personalmente el insti pero he trabajado en San Roque, en el IES Carlos Castilla del Pino, centro que recibe en bachillerato los alumnos de Taraguilla. Te puedo decir que la zona es bastante mala y que el alumnado tiene un nivel muy bajo pero que los pocos alumnos que llegan a bachillerato son bueno, parece contradictorio pero es así, por lo menos ese curso que estuve allí.

mariajose

alguien conoce el IES SALMEDINA, EN CHIPIONA???

sibila

Hola a to@s! ¿Alguien conoce el IES Bury Al-Hamma de Baños de la Encina (Jaén)?

nachojierro

Cita de: mariajose en 11 Agosto, 2008, 12:56:12 PM
alguien conoce el IES SALMEDINA, EN CHIPIONA???

He trabajado allí un par de veces..esta bien, bueno siempre hay algun curso chungo....pero en lineas generales esta bien. Yo sali contento de allí...

nachojierro

Cita de: Dauphine en 09 Agosto, 2008, 16:28:19 PM
Cita de: nachojierro en 09 Agosto, 2008, 12:13:57 PM
Cita de: Mad Cows en 08 Agosto, 2008, 18:34:59 PM
Cita de: Biotrina en 08 Agosto, 2008, 17:45:32 PM
Alguien conoce el IES Sierra de Mijas (Mijas Costa, Málaga)???
Gracias

Mijas tiene mucha población extranjera, sobre todo anglosajones y nórdicos asi que es probable que el ambiente del IES sea bastante bueno. El pueblo en sí además merece la pena.
Ja ja JA ..estas totalmente equivocada......allí el bueno es el villa de mijas..el sierra de mijas??? aguita ...

Yo el insti no lo conozco pero la zona no es nada mala. Hace dos cursos estuve viviendo en Las Lagunas que está justo al lado (solo hay que pasar por debajo de la autovía) y la zona era muy buena: casas bajas adosadas y un barrio tranquilo. Además, yo trabajaba en el IES Nº 1 de Fuengirola que no dista ni un km de él y los alumnos eran buenos... No creo que haya mucha diferencia. Ahhh, y está el Corte Inglés Costa de Mijas... Qué buenas tardes  ;D ;D ;D

ESta el villa de mijas que esta arriba y que es muy bueno , y el sierra de mijas...que es mas conflictivo.

asturiana

Me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'