¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noctiluca

Hola!!!Me acaban de llamar para una sustitución en San Pedro de Alcántara (Málaga), I.E.S. Salduba. Alguien lo conoce??? Podría decirme cosas del pueblo??? Gracias

mrcollantes

Yo podría ofrecer información sobre Marbella e incluso apartamento y/o piso para alquilar en la propia Marbella. Mi telefono (para el tema del alquiler) es el 616 919 552 (preguntar por Rosa o Francisco).

En general llevo trabajando en la provincia de Málaga tres años y siempre con sustituciones, por lo que ya he estado en Antequera, Manilva, Fuengirola, Coín, Campanillas y Málaga.

Saludos.

JMtecno


Hola!!!

Me han llamado para una sustitución en Fuengirola (Málaga), I.E.S. Ramón y Cajal.

Alguien lo conoce???

Podría decirme cosas del pueblo???

Gracias

wichita

Cita de: JMtecno en 06 Octubre, 2008, 14:05:12 PM

Hola!!!

Me han llamado para una sustitución en Fuengirola (Málaga), I.E.S. Ramón y Cajal.

Alguien lo conoce???

Podría decirme cosas del pueblo???

Gracias


Fuengirola es estupendo! Podría definirla como una ciudad, más que un pueblo. Tienes un gran centro comercial para hacer compritas ^^ y esta semana dos días de fiesta porque COMIENZA LA FERIA!! (martes y viernes). Vas a empezar con buenas vacaciones. Por otro lado vas a comunicarte bien con Málaga, unos 30 km te separa de la capital, al laito está Benalmádena y Torremolinos, y el autobús Portillo o tren Renfe para moverte. Que más, que más... , el IES no lo conozco pero visto el sitio que te ha tocado no puede ser malo!! Yo estoy trabajando en un pueblo cerca de allí. Lo que si te puedo decir es que los alquileres son caros, o eso me han comentado mis compis del IES (creo que unos 450 apartamento con una habitación). Pues nada, mucha suerte!!

karakolalunera

Hola. Alguien puede decirme algo del IES La Rábida en Huelva capital?

Y cómo está el tema del alquiler? Qué zonas son buenas? Y el tema del aparcamiento?

JMtecno

Gracias por la información, mñna voy para allá.

A ver lo q me encuentro.

El viernes tpco hay instituto???? Yo creía q solo era hoy y el lunes por el Pilar.

Saludos


antoniosantiagobyg

Cita de: karakolalunera en 07 Octubre, 2008, 12:12:31 PM
Hola. Alguien puede decirme algo del IES La Rábida en Huelva capital?

Y cómo está el tema del alquiler? Qué zonas son buenas? Y el tema del aparcamiento?
El IES La Rábida es uno de los mejores institutos de Huelva Capital, así que en eso has tenido suerte. Luego pueden tocarte algunos niños malos, como en todo, pero está claro que mejor instituto en Huelva... poquitos.

Respecto lo del alquiler, el problema que te puedes encontrar es que te pidan un año entero y te cueste encontrar algo para alquilar.
La zona es buena. El instituto está en una cuesta y tanto la parte de arriba (Adoratrices, Huerto Paco...) como la de abajo (la Merced) son buenas zonas.

sebapemo

Alguien conoce el IES LA ZAFRA de Motril? Me han dado este intituto y no se como es, gracias.

Enka

me han dado una sustitucion en el ies Pablo Neruda de Huelva...¿alguien sabe como es el centro?
por alojamiento no tengo problema porque voy a ir y venir desde Sevilla, a ver que tal.
graciaas a todos!

Anaid

Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Octubre, 2008, 19:11:11 PM
Cita de: karakolalunera en 07 Octubre, 2008, 12:12:31 PM
Hola. Alguien puede decirme algo del IES La Rábida en Huelva capital?

Y cómo está el tema del alquiler? Qué zonas son buenas? Y el tema del aparcamiento?
El IES La Rábida es uno de los mejores institutos de Huelva Capital, así que en eso has tenido suerte. Luego pueden tocarte algunos niños malos, como en todo, pero está claro que mejor instituto en Huelva... poquitos.

Respecto lo del alquiler, el problema que te puedes encontrar es que te pidan un año entero y te cueste encontrar algo para alquilar.
La zona es buena. El instituto está en una cuesta y tanto la parte de arriba (Adoratrices, Huerto Paco...) como la de abajo (la Merced) son buenas zonas.
Te recomiendo para alquilar la zona del Huerto Paco o Avenida de Andalucía (cerca del insti, del centro y donde será más fácil aparcar. Además hay Mercadona). Por ahí hay muchos pisos. En caso de necesidad, el albergue juvenil está muy cerca del instituto. Y en el insti, pues difícil es que vaya mal, ya que es un instituto donde los niños no suelen dar problemas. El único pero que le veo al lugar es que es el típico cementerio de elefantes.
Una curiosidad: ahí es donde se examinó Juan Ramón Jiménez y tienen todavía su examen.  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'