¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raki

Cita de: jerohernan en 07 Agosto, 2009, 22:24:18 PM
Hola a tod@s.
Me han dado una vacante de Mates en el I.E.S. Bda. Paraje el Cerrillo, de San Isidro de Níjar, en Almería.
Alguien me puede informar algo del IES, de la zona, etc?

Gracias de antemano y saludos.

Hola jerohernan, te he mandado un mensaje privado dándote información de la zona y de una vivienda en alquiler por si te interesa. te mando el archivo adjunto por aquí porque por la otra opción no se puede. un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

antoniosantiagobyg

En la adjudicación provisional me ha tocado el IES Ciudad de Algeciras... lógicamente de Algeciras  ;D

Alguien puede decirme algo de los alumnos, los compañeros, el barrio...?

maguerre

Cita de: ET en 04 Agosto, 2009, 15:14:40 PM
Y qué sabeis del IES Sierra de las Villas, de Villacarrillo, Jaen?
yo no he estado allí pero una compañera de este año sí y habla bastante bien de él a excepción de un par de alumnos, como en todos los sitios. Eso si en el pueblo no hay mucha vida

maguerre

Cita de: cris.orientadora en 04 Agosto, 2009, 20:48:32 PM
Me ha tocado el ies la contraviesa en albuñol granada. Alguien sabria decirme algo del ies? Soy de la especialidad de orientación y estaria interesada en el ies de marbella que habies nombrado mas arriba, ¿de qué especialidad soys?
Yo no he estado allí pero en el foro, en páginas anteriores,  ponía esto: "te cuento que he trabajado este curso en este IES, y he estado muy agusto. Es un IES pequeño, de unos 600 alumnos, hay muchos inmigrantes, sobretodo marroquíes, pero eso no supone gran problema. La directiva funciona muy bien, y había muy buen ambiente en el profesorado. Los niños en general son buenos, sobretodo si coges los grupos A, porque conforme más alta es la letra peor son los críos.
Tienen dos líneas de Bachillerato. Cuando llegas te dan información sobre alquileres, es muy barato alquilar en La Rábita, un pueblo en la playa a 6 km del instituto (pisos alrededor de 200 euros). No sé que más contarte, que mucha gente se desplaza desde Motril y Granada a diario, por si eres de fuera."

maguerre

Cita de: Firenze en 06 Agosto, 2009, 17:42:55 PM
agradecería si alguno de vosotros pudiera darme referencias del instituto Cura Valera en Huercal Overa Almeria!!!gracias!!y animo a todosss
Yo estuve estudiando allí el bachillerato de antes y el alumnado eramos muy bueno ahora creo que tampoco está mal allí suelen ir muchos niños de los pueblos de alrededor. Además el pueblo está bastante bien y es grande con buena comunicación por carretera

bolzano13

¿Nadie me puede decir nada de Baena y su instituto? Os lo agradecería mucho. ::)

KITTY WU

Cita de: pinochofueapescar en 05 Agosto, 2009, 09:59:43 AM
Cita de: ET en 05 Agosto, 2009, 09:54:07 AM
Yo hice las prácticas en ese insti y hubiese jurado que era el III, pero bueno, puede que me equivoque

Al Hakem II fue califa de córdoba, y III creo que no hubo.

Es Alhakem II. No he trabajado ahí. Sólo te puedo decir que la zona es buenísima y supongo que el alumnado es bueno. Le corresponde a barrios de clase media y media-alta. Puede haber de todo, claro; pero un IES conflictivo no es.

jorrll

Hola tengo vacante en el IES Manuel Reina de Puente Genil, agradecería toda la información que me pudieseis dar, sobre todo acerca del nocturno

Gracias

La pepa

Estuve trabajando allí  en el  "Manuel Reina" en el diurno hace tres años. Si las cosas no han cambiado te encontrarás muy bien yo volvería con los ojos cerrados a pesar de que el centro es muy antiguo y está bastante viejo. Del alumnado del nocturno no te puedo decir mucho pero los profesores eran muy agradables. El pueblo no es precisamente lo más bonito de la provincia de Córdoba, pero eso sí siempre hay gente en la calle. Si te vas a quedar a vivir allí te combiene en la parte alta por cercanía al insti y cuando yo estuve había muchisimas cosas para alquila y si quieres comer super bien ve a "Casa Pedro".
Saludos.

aire

Cita de: antoniosantiagobyg en 11 Agosto, 2009, 10:53:21 AM
A la gente que pedía información del Fuente Alta, en Algodonales, no lo conozco muy bien porque este año estuve en un pueblo cercano (Prado del Rey) y solamente coincidí con ellos en un par de cursos.
Los compañeros me parecieron buena gente, la directiva también, el pueblo en una zona preciosa (la sierra de Cádiz)... pero por lo visto el alumnado no era ninguna maravilla, con alguno que otro problemático.
Ok, gracias!
Por lo poco que conozco no hay ni un centro en Cádiz en condiciones, no?
uff, encima de lejos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'