¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

profeciencias

Lo voy a poner más fácil, a ver: por favor, institutos no recomendables de Málaga capital y cercanías. Me conformo con los de Málaga capital y os lo agradeceré eternamente.  angelitoara

javibellido

Cita de: arasa en 17 Abril, 2010, 20:42:39 PM
Cita de: elenilla en 06 Abril, 2010, 15:11:28 PM
hoola queria saber si alguno de vosotr@s me podeis decir algo de estos institutos de sevilla:
(41701547) I.E.S. Doña Leonor de Guzmán  Alcalá de Guadaíra   
(41000557) I.E.S. Al-Andalus  Arahal 
(41700853) I.E.S. Jacarandá  Brenes   
(41000880) I.E.S. Tartessos  Camas 
(41702072) I.E.S. San Fernando  Constantina 
(41700877) I.E.S. Vistazul  Dos Hermanas 
(41001941) I.E.S. Luis Vélez de Guevara  Écija 
(41700555) I.E.S. Blas Infante  El Viso del Alcor   
(41701043) I.E.S. Castillo de Cote  Montellano   
(41701390) I.E.S. San Juan  San Juan de Aznalfarache 
(41701778) I.E.S. Lucus Solis  Sanlúcar la Mayor 
(41000089) I.E.S. Miguel Servet  Sevilla   
(41010757) I.E.S. San Jerónimo  Sevilla 
(41011129) I.E.S. Pablo Picasso  Sevilla   
(41015755) I.E.S. Salvador Távora  Sevilla   
(41700038) I.E.S. Macarena  Sevilla   
(41700117) I.E.S. Llanes  Sevilla  1

IES San Juan: Malo. Mal los alumnos, mal la directiva, buen ambiente (en general) entre los compañeros.
Hola! Yo he estado en el IES Lucus Solis, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Los alumnos son buenos en general, el ambiente entre profesores está u poco enrarecido, y ten cuidado porque si llegas la última/o casi seguro que te dan clases de tarde para adultos.

piolínverde

Cita de: berna en 03 Mayo, 2010, 18:04:42 PM
Hola,
¿alguien me puede informar sobre el IES Maestro Don José Jurado de El Rubio (Sevilla)?
Gracias

¿Es el único instituto que hay en el pueblo? Te lo digo porque una compañera me hablaba siempre de cuando estuvo en El Rubio. Si es el mismo instituto me decía que era lo que llamamos "tipo cortijo". A ella no le gustó. Ya no sé si será otro o si habrá mejorado, porque de esto hace años.

berna

Es el único que hay en EL Rubio  :-\

piolínverde

Cita de: berna en 04 Mayo, 2010, 17:45:20 PM
Es el único que hay en EL Rubio  :-\

Pues ella contaba eso que te he comentado. Igual ahora está mejor. ¡Ánimo!

Sigo esperando alguna información sobre La Puebla de Cazalla y el IES García Lorca. Mientras, a ver si cambia en las provisionales y me quedo más cerquita de casa  anaidpreocupados

rosebush

Cita de: suerte en 02 Agosto, 2008, 16:31:02 PM
Bueno pues añadiremos uno mas IES Sierra de Gador en Berja (Almeria), el pueblo me gusta, pero? no se mucho del instituto. Si hay algún alma caritativa que sepa algo y no esté en la playa.
Yo añado otro más: el IES "Jerez y Caballero" de Hinojosa del Duque en Córdoba. ¿Puede alguien decirme que tal el instituto y qué tal el pueblo? Gracias  brujakermit

carpeblues

Alguien me puede dar información del IES Peña del Águila de Mancha Real (Jaén)?? muchas gracias

lalupi

[/quote]
Yo añado otro más: el IES "Jerez y Caballero" de Hinojosa del Duque en Córdoba. ¿Puede alguien decirme que tal el instituto y qué tal el pueblo? Gracias  brujakermit
[/quote]

Hola! Yo estuve en Hinojosa del Duque pero en el otro instituto. Es un pueblo muy tranquilo en el que se vive muy bien. Los niños son buenos en general (siempre hay unos cuantos "casos", jeje) y la gente del pueblo muy amable. Y allí se come de lujo. No sé de dónde serás ya que lo único malo es lo lejos que está de todo aunque estás a una hora de Córdoba capital. Suele haber turnos de coche para ir y volver. ¡¡Que te vaya bien!!

profeciencias

Cita de: pinnki en 11 Septiembre, 2008, 14:54:12 PM
A mi me han dado el IES la Mojonera de almeria, alguien sabe algo de este isnti?

Ya sé que es un "poco tarde" pero lo digo por si a alguien lo mandan allí el curso próximo.
Conozco a gente que ha trabajado allí. Se puede sobrevivir pero hay muchos inmigrantes y nacionales sin ganas de dar chapa, suelen rayar los coches de los profesores y la ESO es tremenda, aunque si tienes cursos medianamente buenos puedes tirar.

profeciencias

Cita de: fjcm_xx en 15 Agosto, 2009, 16:46:17 PM
Una pregunta, ¿es cierto que los pueblecitos de sierra tienen un alumnado menos conflictivo que los de costa?

No siempre es así. Yo he estado en pueblos de interior y he tenido alumnos malísimos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'