¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rociorub

IES Alcaria, La puebla del r¡Rio, Sevilla, soy de Sevilla capital, vamos que me viene genial, aunque no tengo coche, ire en autobus, ¿ qué sabeis?,  gracias

rociorub

Cita de: Leia2 en 03 Agosto, 2008, 18:07:58 PM
¿Alguien sabe qué tal es este IES? ¿Es realmente tan mala la carretera?
Yo no trabaje alli trabaje en el ies Sierra de Lijar, de Olvera, la carretera si que es regular, ¿ de donde eres?,yo soy de Sevilla  y me quede a vivir alli, pero habia gente que iba y venia, y de Moron unos cuantos, del Ies, poco te puedo decir, yo me relacionaba con la orientadora, y con uno o dos más, y estaban contentos, el pueblo y el ambiente de mi ies me encanto, no me importaria repetir

maskarov

¿alguien sabe algo del IES EL PICACHO de Sanlucar de Barrameda?

Gracias

nachojierro

Cita de: maskarov en 05 Agosto, 2008, 16:38:37 PM
¿alguien sabe algo del IES EL PICACHO de Sanlucar de Barrameda?

Gracias

PICA PICA PICHUU

jvrodas

MMMM,

IES Celti (Puebla de los Infantes, Sevilla)

Sobre todo me gustaría saber...... rutas desde sevilla para los profes y también si aguien lo conoce. ???

keiper

Cita de: mariangeles_1 en 05 Agosto, 2008, 15:17:28 PM
Cita de: keiper en 05 Agosto, 2008, 10:48:59 AM
hola..me han dado este centro.. IES SAN FERNANDO EN CONSTANTINA (SEVILLA) alguien puede comentarme algo.....alquileres...turnos de coches...el centro...gracias

estuve alli el curso pasado y se esta bastante bien, los niños de la ESO...hombre como las mayoria en los tiempos que corren, ya sabes, partes van y vienen, pero en general en el centro se esta muy bien, los compañeros muy buenos, la directiva muy muy bien y el pueblo es muy bonito, en cuanto a los alquileres rondan los 300 euros, si vas desde principio de curso hay mucho para alquilar, yo consegui un piso por 200, si te interesa te cuento por privado, en fin, que yo estuve muy agusto alli este curso, a ver como se me da el que viene en Valverde del Camino

hola mariaangeles....gracias por la información, estoy muy interesado en seguir conociendo cosas del centro y de la zona, porque actualmente vivo en Almería y estoy en un mar de dudas por desconocimiento de aquello, sé que una vez se llega al centro se abren muchas puertas...pero lo que lleve adelantado mucho mejor, te he mandado un privado, si no te ha llegado por favor escribeme a esta dirección: dixasweb@hotmail.com

mariangeles_1

hola keiper, te he contestao al privado, si no te llega avisame

eurisco

Cita de: dinah en 05 Agosto, 2008, 12:07:33 PM
Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

alquilate algo en Puente Genil, Badolatosa es muy chico, no conozco el centro pero conocia gente de allí , ambiente cani de pueblo pero supongo que siendo de Sevilla estaras acostumbrad@

eurisco

Cita de: libelula en 03 Agosto, 2008, 13:11:49 PM
Alguien tiene información sobre el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque?

del centro no pero si de la zona, parte negativa es que esta lejos de todo, parte positiva la gente en el valle es muy de pueblo y estaras tranquilo.

suerte

Cita de: eurisco en 05 Agosto, 2008, 17:55:16 PM
Cita de: libelula en 03 Agosto, 2008, 13:11:49 PM
Alguien tiene información sobre el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque?

del centro no pero si de la zona, parte negativa es que esta lejos de todo, parte positiva la gente en el valle es muy de pueblo y estaras tranquilo.
Y el cochifrito esta que..................uuhmmmm

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'