¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dauphine

Venga, haya paz que no pasa nada. Rejiro hablaba de oídas pero sin mala intención y Nachojierro tú vives cerca y es normal que no te hayas sentido identificado con la descripción de la zona. Pero todo ha sido un malentendido y no pasa nada. Buenas noches.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

fjcm_xx

¿Qué tal se vive en el Parque Alcosa de Sevilla? ¿Qué tal es el IES María Moliner?
Gracias.

anaalex

¿Noticias sobre el IES VICENTE ESPINEL  ??

virginia1983

Alguien sabe algo del IES Valle del Almanzora? Está en un pueblo pequeñito de Almería llamado Cantoria...cerca de Albox...me gustaría que me dijeseis cosas del centro y tb de la localidad. ¡Parece muy pequeña!Gracias

zapatilla

--------------------------------------------------------------------------------
A mi me ha tocado este, soy de orientacion, alguien sabe como esta??? y tambien me gustaria saber si a alguien de malaga le ha tocado el mismo y podemos hacer el caminito compartido...asi por lo menos las caravanas serán mas llevaderas!!!!

erodgar

Alguien me podría comentar algo más sobre el I.E.S. Vía Verde, en Pto. Serrano (Cádiz)... Es que no funciona la página web y no tengo idea de nada.

Mil gracias de antemano

AliciaM

Hola a todos, vuelvo a subir el IES Villavieja de Berja (Almería). Tiene blog pero no página web, es para un amigo, y no sabe todavia siquiera si se da bachillerato allí.
Muchas gracias de antemano

joseagro

Hola, a alguien más de Sevilla le ha tocado el IES LAs Gaviotas de ADRA - ALMERIA???, lo digo por si os interesa a lo mejor compartir piso, o incluso desplazamientos SEVILLA - ADRA
En principio esperaré a ver el destino definitivo a ver si me siguen dando ahi.
Os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto: jose.agromayor@gmail.com
Yo estoy en expectativa de destino, especialidad de informática. Y me han adjudicado esta plaza provisional de OFICIO, supongo que ha habido algún error en la adjudicación y he presentado una reclamación, pero me da que poco voy a poder hacer.
Encima tengo hipoteca en Sevilla, etc, etc. Esto va a ser una ruina.

cristobel

Cita de: Marmath en 12 Agosto, 2008, 13:28:35 PM
Alguien sabe algo del I.E.S. Algazul en Roquetas de Mar?
Pues muchisimos inmigrantes, muchas nacionalidades, está un poco viejo y en obras. Poca disciplina por parte de la dirección...
Si dices tu especialidad, a lo mejor se algo de tus compañeros.

Estela

Vuelvo a preguntar por el IES "La contraviesa" en Albuñol. Tampoco tiene página web.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'