¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BRUJILLA

hola, el otro día algien preguntaba por el IES Juan Rubio de Macael (Almería), pues bueno yo estuve alli, fue un mes nada mas pero se estaba muy bien. Con la gente que yo me relacioné era muy agradable y en cuento al alumnado era bastante bueno, además con nivel e interés (eso se ve poco hoy en dia). Lo malo la carretera que siempre hay mucha niebla, pero bueno si eres de fuera buscate una casita cerca del pueblo, hay otros pueblos que son bastante grandes por los alrededores (Olula del Río por ejemplo), mucha suerte.

Sonia_MG

Hola:
El IES VALLE DE ANDARAX es un centro muy tranquilo y muy bueno, está en un pueblo muy pequeo. Te aconsejo que vivas en Alhama, está muy cerquita y es más grande; la carretera es buena y se llega rápido. Cuando vayas a Canjáyar no te metas por la carretera que para por la sierra, sigue dirección Almería y cuando llegues a una salida hacia Aguilas la cojes y vas en dirección a las Alpujarras.
Saludos.

Sonia_MG

Matizo lo anterior: con lo de bueno quiero decir que no es problemático; por lo que se refiere al nivel, hay de todo ya que vienen niños de varios pueblos de alrededor. Un saludo.

Sonia_MG

El IES JOSÉ CABALLERO de Huelva es un centro más "cañero" que el anterior (perdonad el vocablo); es de compensatoria. Hay niños de todo tipo; los primeros y segundos son moviditos, el nivel no es muy alto. Aunque hay de todo. Hay bachillerato.

gloiti

Hola!

¿alguien sabe algo sobre el SESO de las Chapas en Marbella?

nachojierro

Cita de: gloiti en 26 Agosto, 2008, 10:43:07 AM
Hola!

¿alguien sabe algo sobre el SESO de las Chapas en Marbella?
no lo conozco, pero por la zona debe de ser un gustazo trabajar allí...

pequeña

Hola a todos, me podriaís decir algo sobre el IES Juan López Morillas de Jódar, (Jaén), os lo agradecería enormemente.

luna76

Cita de: Sonia_MG en 26 Agosto, 2008, 10:32:19 AM
Hola:
El IES VALLE DE ANDARAX es un centro muy tranquilo y muy bueno, está en un pueblo muy pequeo. Te aconsejo que vivas en Alhama, está muy cerquita y es más grande; la carretera es buena y se llega rápido. Cuando vayas a Canjáyar no te metas por la carretera que para por la sierra, sigue dirección Almería y cuando llegues a una salida hacia Aguilas la cojes y vas en dirección a las Alpujarras.
Saludos.
Gracias por responder Sonia. ¿que tal los profesores?¿hay buen rollo?

Sonia_MG

Hay de todo pero a mayoría son buena gente; lo que sí te digo que seguro que hay varios interinos. Así tendrás oportunidad ppara compartir piso porque es cara la zona. Canjáyar es pequeñísimo, tiene unos 800 km. Alhama es más grande y está más cerca de Almería.

Te dije que tiraras hacia Almería y te desviaras antes; en la salida hacia Aguila. Te matizo que en el letrero te aparece Huercal (no sólo Aguilas). Tiras hacia Huercal y antes de entrar te desvías hacia las Alpujarras y llegas en un momento.

Saludos.

natalia

Cita de: fredy3 en 02 Agosto, 2008, 12:27:01 PM
¿ Alguien tiene información del IES Arroyo de la Miel?
Es un centro grande y bastante bueno, con nocturno y creo que módulos. El ambiente es bastante bueno, y el dire es un tío apañao. Creo que te ha tocado un buen centro, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'