¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garjorma

hola, si además alguien sabe sobre el alquiler de pisos por Huéscar le estaría muy agradecido por su información.
un saludo y gracias otra vez

Gelpius

¡Hola! A mí me han dado de destino provisional IES Rosa Navarro, en Olula del Río en Almería, para la fase de prácticas. Quisiera saber si a alguien le interesaría permutar este destino por alguno cerquita de Cádiz o Málaga.
Si os interesa, mi e-mail es gelpins@hotmail.com.
Creo que en cuanto confirmen el destino definitivo se puede hacer con un informe de consentimiento de los dos directores del centro (mientras creo que tendremos que trabajar en el Instituto que nos ha tocado de primeras), y entregarlos a la Delegación pertinente.
¡A ver si hay suerte!

marvaa

Cita de: Gelpius en 01 Septiembre, 2008, 12:10:54 PM
¡Hola! A mí me han dado de destino provisional IES Rosa Navarro, en Olula del Río en Almería, para la fase de prácticas. Quisiera saber si a alguien le interesaría permutar este destino por alguno cerquita de Cádiz o Málaga.
Si os interesa, mi e-mail es gelpins@hotmail.com.
Creo que en cuanto confirmen el destino definitivo se puede hacer con un informe de consentimiento de los dos directores del centro (mientras creo que tendremos que trabajar en el Instituto que nos ha tocado de primeras), y entregarlos a la Delegación pertinente.
¡A ver si hay suerte!

Entérate bien, porque creo que los funcionarios en práctica, no podemos permutar.

maka

Cita de: anaalex en 01 Agosto, 2008, 22:57:28 PM
Información sobre el IES VICENTE ESPINEL de Málaga capital. y POR CIERTO......... estoy buscando piso de alquiler por si alguien sabe o conoce algo.

Hola analex, he visto tu post. No te puedo informar sobre el instituto pero yo tengo un apartamento precioso para alquilar en calle Mariblanca a dos minutos del IES. Estoy haciendo una pequeña reforma y para el 15 que empiezan las clases lo tengo listo. Yo con frecuencia me conecto al chat, si te interesa me mandas un privado y te facilito mi teléfono. Un saludo y mucha suerte con tu destino.

egm

Analex

En el IES Vicente Espirel fue donde nos examinamos de la segunda parte de la oposición. Es uni IES con solera, en un edificio muy bonito. No conozco a nadie ni he dado clases allí pero es el tradicional IES donde trabaja gente con cierta antigüedad. En este tipo de centros hay siempre algún problema de relación entre profesores. Ojo con eso :-X.
Te deseo suerte
Un saludo

Tnike

Cita de: maka en 01 Septiembre, 2008, 19:06:36 PM
Cita de: anaalex en 01 Agosto, 2008, 22:57:28 PM
Información sobre el IES VICENTE ESPINEL de Málaga capital. y POR CIERTO......... estoy buscando piso de alquiler por si alguien sabe o conoce algo.

Hola analex, he visto tu post. No te puedo informar sobre el instituto pero yo tengo un apartamento precioso para alquilar en calle Mariblanca a dos minutos del IES. Estoy haciendo una pequeña reforma y para el 15 que empiezan las clases lo tengo listo. Yo con frecuencia me conecto al chat, si te interesa me mandas un privado y te facilito mi teléfono. Un saludo y mucha suerte con tu destino.

Maka, a mi tambien me podria interesar el apartamento ponte en contacto conmigo en el 677601802

un saludo

tartessio

¿Alguién me puede decir algo del IES Entrepuentes de Los Corrales?

godigodi

¿Alguien podría decirme algo sobre el IES CASTILLO DE FATETAR de ESPERA?
¿Es tan mala la carretera? ¿Hay pisos para alquilar?
¿Qué tal la vida en el pueblo?
Gracias

Gelpius

A mí me ha tocado el IES Rosa Navarro en Almería, Olula del Río, ¿alguien sabe algo del Insti y del pueblo?¿Los alumnos y compañeros qué tal son?¿Y el pueblo? La verdad es que me hice tanto a la idea que ya le he cogido cariño a mi destino provisional y espero que no me lo cambien...además he conocido a una chica que va allí, a uno que alquila pisos...vamos que me he movido bastante y me parece que no es mal destino...¡ojalá lo mantengan o si cambian que sea a uno más cerquita de Almería, pero no peor o más en el interior por Diosssssssss!

cristobel

Cita de: garjorma en 01 Septiembre, 2008, 02:38:25 AM
hola, si además alguien sabe sobre el alquiler de pisos por Huéscar le estaría muy agradecido por su información.
un saludo y gracias otra vez
Alli hay una residencia de ancianos de la Diputación de Granada, por lo que hay muchos trabajadores de granada que alquilan pisos compartidos por muy buen precio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'