¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hristo

hola, soy de osuna, acbo de ver tu mensaje, que pena que no lo haya visto antes pa ayudarte, el pueblo esta bastante bien y el instituto tb,supongo que yo lo has visto, de donde eres? yo soy de alli pero vivo en malaga, aunque voy palla cada dos semanas, si necesitas algo me cuentas.

maica

Me han dado una vacante de fisica y quimica en el IES VIA VERDE de PUERTO SERRANO, CADIZ..alguien me podria contar de este instituto? parece q el pueblo es pequeño y esta mal comunicado..estoy muy nerviosa,... gracias.

joanlama

Cita de: maryyou en 10 Septiembre, 2008, 17:30:33 PM

Joanlama, siento decirte que el ies Carlos Cano ha sido el peor destino que he tenido. Los profes mu apañaos, los niños normalitos,lo único malo es la directiva. Allí prima la ley del embudo, y "el haz lo que yo te diga, no lo que yo haga". Ah, y cuidado con el coche, el año que yo estuve nos los rayaron a todos. Te recomiendo que no lo dejes ni dentro( también los rayaron) ni cerca de la puerta. Ojalá te vaya mejor que a mí y a mis compañeros, muchos de ellos este año por fin tienen otro destino.
Un saludo y saludos a la profe de Historia

Hola Maryyou, cuándo estuvistes allí? porque hasta ahora la directiva no me parece muy mala, claro que sólo llevo un par de semanas. Lo único malo es mi horario pero es que soy el último en elegir. Por lo demás, por ahora no va mal la cosa, hay compañeros mejores que otros y los niños parecen que no son muy malos en comportamiento, en estudios ya es otra cosa. Te lo pregunto para saber si es la misma directiva, aunque creo que dsde hace algunos años el único que ha cambiado es el secretario.

Gracias por tu respuesta.

aire

Hola!!
me han dado una vacante en el ies castillo de fatetar, en Espera.

Alguien lo conoce? Qué me podeis decir?
los niños? el pueblo?
a ver si alguien me da norte!!
muchas gracias!!

bolzano13

Me han dado vacante en Córdoba, en el IES Guadalquivir. Ya se que es de compensatoria, pero de estos también hay "categorias" ¿Me podríais decir algo?

jorrll

Hola a todos, alguien sabe algo del IES Alto Guadiato en Peñarroya-Pueblonuevo. Gracias

mariaorientadora

Holaaa me han dado una sustitucion en CORTES DE LA FRONTERA, en malaga en la serrania de ronda...donde Dios dio las tres voces jajaa alguien q vaya para alla?
gracias!

vicentico

Hola buenas tardes.Mañana me han llamado para elegir uno de estos 3 centros. Pedro Jiménez Montoya de Baza, María Pineda de Granada o Ulyssea de Ugijer. Si alguien tiene alguna información acerca de ellos le agradezco que me la hagan saber

Maca

Hola! Soy nueva en el foro. Te escribo porque soy de estepa, un pueblo cercano a pedrera. No sé nada de ese instituto pero sí te puedo decir que en Estepa viven muchos maestros y profes que trabajan en pueblos  cercanos; hay más posibilidades de alquiler y es más animado, te lo digo por si te interesa. Cualquier cosa que necesites, me escribes. Yo estoy esperando que me llamen; hoy tengo 57 en granada y huelva. Chao

JULIANJAEN

Cita de: vicentico en 24 Septiembre, 2008, 17:58:14 PM
Hola buenas tardes.Mañana me han llamado para elegir uno de estos 3 centros. Pedro Jiménez Montoya de Baza, María Pineda de Granada o Ulyssea de Ugijer. Si alguien tiene alguna información acerca de ellos le agradezco que me la hagan saber
SI ERES DE ALMERIA TE VIENE BIEN EL ULYSSEA DE UGIJAR, ES UN PUEBLO TRANQUILO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'