¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eurisco

Cita de: bolzano13 en 04 Agosto, 2009, 18:21:22 PM
¿Qué me decis del IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena? ¿Y de la ciudad?

no he estado en el centro, pero Baena no tiene mala fama, es un pueblo de 20000 habitantes de la campiña, estara a unos 50 minutos de Cordoba, carretera nacional no autovia, eso si si vives alli preparate, todo el pueblo esta en cuesta y todas son cuesta arriba  ;D

bolzano13

Cita de: eurisco en 14 Agosto, 2009, 14:25:28 PM
............. eso si si vives alli preparate, todo el pueblo esta en cuesta y todas son cuesta arriba  ;D
Jejejeje, menos si vas cuesta abajo, ¿no? anaidanimaods

aries

¿Alguna referencia del I.E.S. Kursaal de Algeciras?

fjcm_xx

Una pregunta, ¿es cierto que los pueblecitos de sierra tienen un alumnado menos conflictivo que los de costa?

eurisco

Cita de: fjcm_xx en 15 Agosto, 2009, 16:46:17 PM
Una pregunta, ¿es cierto que los pueblecitos de sierra tienen un alumnado menos conflictivo que los de costa?

eso es un clasico de las conversasiones entre profesores, se supone que los de costa estan más "espabilaos", en esa percepción también influye que la zona del campo de gibraltar sea complicada supongo, puede que influya pero, por ejemplo yo hace años estuve en el mismo año en Pizarra (rural rural) y en Malaga capital (Isaac Albeniz) y en Pizarra habia mas historias de nenes que vendian drogas, guardia civil en la puerta y amenazas a profesores (de unos cuantos la mayoria de los nenes eran buenos)

kuku

Hola a Todos:

A mi han adjudicado el IES Cañada del Rosal, en Cañada del Rosal. Agradecería cualquier información del instituto y del pueblo, pues seguramente me quede alli a vivir.

De todas formas estos destinos son provisionales,¿no?

Un saludo

KITTY WU

Cita de: eurisco en 16 Agosto, 2009, 09:48:41 AM
Cita de: fjcm_xx en 15 Agosto, 2009, 16:46:17 PM

eso es un clasico de las conversasiones entre profesores, se supone que los de costa estan más "espabilaos", en esa percepción también influye que la zona del campo de gibraltar sea complicada supongo, puede que influya pero, por ejemplo yo hace años estuve en el mismo año en Pizarra (rural rural) y en Malaga capital (Isaac Albeniz) y en Pizarra habia mas historias de nenes que vendian drogas, guardia civil en la puerta y amenazas a profesores (de unos cuantos la mayoria de los nenes eran buenos)
En la zona de Huelva pasa igual. En la capital se dice lo mismo de la costa, por lo visto Isla Cristina es de coco y huevo, la policía tiene  que ir recogiendo a los chavales casa por casa porque es que ni van y cuando van la lían. Esto es un testimonio de una compañera que estuvo un curso allí. Yo no tengo esta experiencia.

vesle

Cita de: aries en 14 Agosto, 2009, 18:35:37 PM
¿Alguna referencia del I.E.S. Kursaal de Algeciras?

Por lo que yo sé, no es mal sitio. Conocí a una lectora que estaba allí y estuvo contenta y no tiene mala fama.

vesle

Cita de: antoniosantiagobyg en 14 Agosto, 2009, 09:41:54 AM
Cita de: vesle en 13 Agosto, 2009, 22:56:20 PM
Cita de: Carla en 02 Agosto, 2008, 14:46:47 PM
Hola!! Alguien me podría dar información sobre el IES García Lorca de Algeciras? Muchas gracias soy de bastante lejos y estoy un poco preocupada por los comentarios generales sobre la zona.  :)

Hola, Algeciras tiene muy mala fama pero no está tan mal... en cuanto al García Lorca, por lo que sé, fatal, fatal. Lo siento. La ciudad es tranquilita y nada peligrosa.

vesle, y del IES Ciudad de Algeciras sabes algo?...

No, lo siento, ni idea.

arundesa

hola, soy isabel, y soy de ronda, la verdad es que es tranquilito, todos los institutos de alli son tranquilitos con sus tres o cuatro cafres.

Vivir en Ronda está bien, hay casi de todo, pero ambiente pueblo tambien.

Si quieres saber algo mas concreto no dudes en preguntarme.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'