¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troika

yo estuve allí en el curso 07/08 y fue regular la verdad. Los niños muy malos en comportamiento y a nivel académico y los profes, pues cada uno iba a su rollo, no se preocupaban mucho de la nueva y si tenía casa o si no. Yo llegué en febrero y me tuve que ir a un albergue pq en sevilla capital no encontraba nada. Fue mi primera experiencia y pensé que eso era lo normal, afortunadamente más tarde me di cuenta de que estaba equivocada. Besos

elenilla

Cita de: ponteotro en 14 Agosto, 2009, 10:00:15 AM
Muy bien, el Centro es TIC , participa en varios Planes y Proyectos, el primer ciclo algo "revoltosillo", por lo demás sin problemas.
Muchas gracias!!!has trabajado alli?hay muchos interinos?qtal se vive en Antequera??
gracias y saludos

venezia

Alguién que me pueda dar alguna información sobre este centro. Gracias.

opos2020

¿Alguien me podría dar información del IES Atalaya en Casariche?

opos2020


montse

En antequera se vive estupendamente soy de alli. Hace calor en verano y frio en invierno. Tienes sitios donde tapear, monumentos que ver y el alumnado en general no es conflictivo. No es una ciudad peligrosa para vivir. Los alquileres hay de todo, pero no alquiles en la calle estepa o infante don fernando que son las mas caras. Esta a 50 km. de malaga por si quieres ir de compras o bañarte. Hay autobuses diarios muy seguidos. Espero haberte ayudado. Saludos y muchas gracias.

montse

Gracias elaa. ¿ sabe alguien si el ies numero 1 de la universidad laboral de malaga está metido en el plan de calidad?. Saludos y muchas gracias.

jerohernan

Muy buenas a tod@s.
Este año me han dado una vacante en las provisionales que estoy tratando de permutar.
El caso es que se han puesto en contacto conmigo tres compañeros para ver si podemos hacer el cambio, en el caso de que la definitiva se confirme.
A ver si me podéis decir algo de alguno de los IES que me han ofrecido permutar, de la ciudad, etc.:


  • IES Alto Guadiato . Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
  • IES Mediterráneo - Estepona (Málga)
  • IES Alfaguara - Yunquera (Málaga)

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jero

violetaazul

Cita de: bolzano13 en 14 Agosto, 2009, 16:23:53 PM
Cita de: eurisco en 14 Agosto, 2009, 14:25:28 PM
............. eso si si vives alli preparate, todo el pueblo esta en cuesta y todas son cuesta arriba  ;D
Jejejeje, menos si vas cuesta abajo, ¿no? anaidanimaods
La parte donde está el ies es llana, asi que no te preocupes por las cuestas (están en la zona antigua). El insti no está del todo mal, pero hay de todo...Es un instituto de Calidad ( la de la norma ISO) y eso conlleva mucho papeleo, pero bueno...
Si quieres saber algo más específico...pregunta.

bolzano13

Gracias por la respuesta. Imagino que el centro es grande así que es normal que haya de todo, aunque no creo que sea peor que el de este año ( he estado en Los Vikingos en Córdoba, y de apoyo) ¿Qué zona aconsejas para alquileres? ¿Cerca del instituto se puede?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'