¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alfredolanda

Cita de: antoniosantiagobyg en 23 Agosto, 2009, 18:21:20 PM
Muchas gracias, mirage_amer, por tus palabras, me voy algo más tranquilo.
Lo de los "poetas" del campo de gibraltar me suena a lo de "agua" (ies marisma, la ría...) de Huelva capital xD

De todas maneras, si alguien puede darme más información, no solamente de los niños sino también del barrio (sitios pa alquilar...), claustro... lo agradeceré.

Yo el año pasado estuve en Algeciras en un centro de adultos, si te puedo decir que el barrio donde esta el instituto (El Saladillo) no es muy recomendable, sin embargo este es de nueva construcción y no se si tendrás alumnos de los puntos más conflictivos del barrio, ya que este barrio tiene otro instituto el IES "Saladillo". Para vivir mejor alejate de la zona bien por el centro o por San García, Los Pinos, Getares,...
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

mirage_amer

uh, chungo, el saladillo en algeciras, es como la palmilla en málaga. Recuerdo que yo con mi super poderes de orientación ( soy una brújula, pero averiada, que tiene mérito) me perdí el primer día en algeciras y acabé por allí. No sabía donde estaba ni conocía la fama pero en cuanto pasee un poco por la zona di marcha atrás y dije pies para que os quiero. Pero vamos no te asustes porque en las zonas tan humildes, pues supongo que habrá que trabajar de otra manera pero a todo se acostumbra uno. Y quién sabe a lo mejor todavía puedes mejorar en la definitiva.

GANIVETIANO

Saludos de nuevo,

Este año tengo que pedir destino para el concurso de traslados, así que me gustaría referencias sobre cualquiera de los centros de la Alpujarra, sobre todo de las localidades de Órgiva, Pitres, Cádiar, Lanjarón y Ugijar. Sé que están alejados, pero es una comarca que me gusta mucho y puestos a rellenar 300 casillas pues.....en fin, lo que sea que me podáis decir sobre alquileres, alumnos, accesos, etc.. me servirá de orientación.

Muchas gracias.

P.D: Este curso me han enviado al IES José Martín Recuerda de Motril, decidme lo que sepáis de ese centro. Muchas gracias!!

albay

Cita de: GANIVETIANO en 23 Agosto, 2009, 22:44:31 PM
Saludos de nuevo,

Este año tengo que pedir destino para el concurso de traslados, así que me gustaría referencias sobre cualquiera de los centros de la Alpujarra, sobre todo de las localidades de Órgiva, Pitres, Cádiar, Lanjarón y Ugijar. Sé que están alejados, pero es una comarca que me gusta mucho y puestos a rellenar 300 casillas pues.....en fin, lo que sea que me podáis decir sobre alquileres, alumnos, accesos, etc.. me servirá de orientación.

Muchas gracias.

P.D: Este curso me han enviado al IES José Martín Recuerda de Motril, decidme lo que sepáis de ese centro. Muchas gracias!!

¿te gusta la zona? Pues yo aun siendo de Granada, es justo la zona que voy a evitar pedir. Muy lejos de todos sitios, incomunicada, tal vez buen alumnado, pero no, paso de curvas.

Mucha suerte.

antoniosantiagobyg

Muchas gracias alfredolanda y mirage_amer por hablarme del barrio, muchas gracias porque yo tengo la maldita costumbre de buscarme pisos cerca de los ies para poder ir andando, y este año si se confirma en las definitivas el ies ciudad de algeciras, pues voy a tener que cambiar mi costumbre...

GANIVETIANO

Hola Albay,

la zona me gusta, evidentemente hay lugares mejores, lo que ocurre es que hay que poner tantos destinos que pondré antes los centros de la Alpujarra que los de Huelva o Cádiz (soy de Granada) Posiblemente los alumnos sean más tranquilos, habrá de todo como en todos sitios, pero ya que debes ir donde te envíen prefiero que sean lugares conocidos o con algo que ver y que tengan en la medida de lo posible algo de calidad de vida. Yo por preferir prefiero los del centro de la ciudad, jejejej, pero eso es utópico.....Sobre las curvas, por desgracia, no tienen remedio jajjajaa

Mucha suerte para tí también,

Saludos!!

albay

Cita de: GANIVETIANO en 24 Agosto, 2009, 10:29:05 AM
Hola Albay,

la zona me gusta, evidentemente hay lugares mejores, lo que ocurre es que hay que poner tantos destinos que pondré antes los centros de la Alpujarra que los de Huelva o Cádiz (soy de Granada) Posiblemente los alumnos sean más tranquilos, habrá de todo como en todos sitios, pero ya que debes ir donde te envíen prefiero que sean lugares conocidos o con algo que ver y que tengan en la medida de lo posible algo de calidad de vida. Yo por preferir prefiero los del centro de la ciudad, jejejej, pero eso es utópico.....Sobre las curvas, por desgracia, no tienen remedio jajjajaa

Saludos!!

Yo en cambio, que también soy de Granada, prefiero antes los centros de Huelva y Cádiz, a los de la Alpujarra. De hecho la Alpujarra la quiero evitar. Sin embargo trabajar en Sanlúcar de Barrameda, Chipiona o Almonte, me apetece muchísimo más.

Para gustos los colores.

Saludos.

Rilke

Por favor, ¿alguien puede informarme sobre el IES Punta del Verde, de Sevilla capital?
Muchas gracias.

fjcm_xx

Cita de: GANIVETIANO en 24 Agosto, 2009, 10:29:05 AM
Hola Albay,

Saludos!!
Vaya  Ganivetiano, creo que estamos en las mismas. Siendo de la Alpujarra como soy, ¿te puedes creer que no tenga de ni idea de cómo están los instis de ahí? Jeje. Yo por ejemplo pedí Sevilla, y ahora tal y como dices que hay que pedir hasta 300 yo le estoy dando muchas vueltas a la cabeza porque yo que me he criado ahí no me meto definitivo ni a palos :). Necesito un sitio que me proporciones opciones, y en la Alpujarra, que sí que es preciosa, te puedes deprimir.

fjcm_xx

Cita de: Rilke en 24 Agosto, 2009, 14:47:41 PM
Por favor, ¿alguien puede informarme sobre el IES Punta del Verde, de Sevilla capital?
Muchas gracias.

El Punta tengo entendido (por mis pesquisas) que es buen insti. Es bastante grande, el alumnado en sí no lo conozco pero está en zona universitaria, zona del Virgen del Rocío etcétera. Y tienes los comedores Reina Mercedes que si vives solo o lo que sea y quieres ahorrarte meterte en la cocinilla pues allí vas y comes ;), tal y como hago yo en el Macarena por menos de 5€ :) .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'