¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: antoniosantiagobyg en 24 Agosto, 2009, 09:57:15 AM
Muchas gracias alfredolanda y mirage_amer por hablarme del barrio, muchas gracias porque yo tengo la maldita costumbre de buscarme pisos cerca de los ies para poder ir andando, y este año si se confirma en las definitivas el ies ciudad de algeciras, pues voy a tener que cambiar mi costumbre...

Entonces te encontraras a toda la jarca de críos, padres, madres, abuelos...No interesa vivir cerca del insti.

yoes56

Alguien me puede decir que tal está el instituto Juan de Mairena, en Mairena del Aljarafe, y si es fácil alquilar por allí a buen precio.
Gracias de antemano.

angela_checa

Hola,
Respecto al Juan de Mairena, no conozco el insti, pero mi novio estudio allí y bueno, era un insti normal hace unos 10 años, ahora no se. La zona en sí está muy bien, viví alli varios años y aun me muevo por alli a menudo, de hecho ese instituto para mí sería el ideal puesto que quiero vivir alli algun dia, pero para coger plaza ahi es imposible. El defecto es que es cara para vivir de alquiler. Los 600 euros no te los quita nadie, asi que compartir puede ser la mejor opción, o bien alquilar en el pueblo o en alguno de los barrios mas modestos como pueden ser ciudad aljarafe o un barrio que hay justo en frente que ahora no recuerdo el nombre . Si no te importa coger el coche podrias buscar alquiler en pueblos cercanos más pequeños como Palomares.
Ahora, pisos para alquilar hay un montón, ya que la zona está en gran expansión.
El alumnado supongo que se parecerá al de sevilla capital, ya que MAirena es practicamente como un barrio más de sevilla, y la gente es de todos lados menos del propio pueblo, la mayoria de la gente es de sevilla o de otras ciudades.
Bueno suerte.

luza

nadie sabe nada del ies sierra de los filabres , en seron, almeria?

bite3

Respecto a los ies Ciudad de Algeciras, sólo de oídas, me han comentado que es un centro regular, con alumnos un poco conflictivos. Pero el que peor fama tiene es el Saladillo, este es más del tipo Ventura Morón.

En cuanto al Kursal, es de lo mejor, ubicado en una buena zona, y con bastante fama de bueno y nivel. De hecho los dos ies que mejor fama tienen son el Kursal y el Isla Verde.

Respecto al Manuel Reina de Córdoba, es un buen centro, yo estuve y es quizás el mejor de Puente Genil, pero los grupos que yo tenía eran regulares y eso que eran bachiller. Está ubicado en el centro, y como te han dicho hay muchos sitios para quedarte.

mapa

Cita de: GANIVETIANO en 23 Agosto, 2009, 22:44:31 PM
Saludos de nuevo,

Este año tengo que pedir destino para el concurso de traslados, así que me gustaría referencias sobre cualquiera de los centros de la Alpujarra, sobre todo de las localidades de Órgiva, Pitres, Cádiar, Lanjarón y Ugijar. Sé que están alejados, pero es una comarca que me gusta mucho y puestos a rellenar 300 casillas pues.....en fin, lo que sea que me podáis decir sobre alquileres, alumnos, accesos, etc.. me servirá de orientación.

Muchas gracias.

P.D: Este curso me han enviado al IES José Martín Recuerda de Motril, decidme lo que sepáis de ese centro. Muchas gracias!!
De las localidades de las alpuarrar,.. te aconsejo Orgiva y Lanjarón, son las dos más grandes, el resto, son localidades muy pequeñas y aisladas. para mi la mejor sería Lanjarón. Es la puerta de la Algujarra, a una hora aproximada de Granada y, la verdad es que es bonita y tiene Orgiva relativamente cerca (no me acuerdo bien, pero entre los 4o min y la hora). A partír de ahí, por ehemplo, Cádiar y Ugijar te los encuentras a más de tres horas de Granada. Eso si, estos pueblos tienen un encanto especial,. todo depende de lo que busques. Yo cogería las que te he comentado, Kanjarón y O´rgiva.

GANIVETIANO

Muchas gracias Mapa, me has ayudado a concretar mis ideas.

mapa

Cita de: mapa en 30 Agosto, 2009, 19:01:37 PM
Cita de: GANIVETIANO en 23 Agosto, 2009, 22:44:31 PM
Saludos de nuevo,

Este año tengo que pedir destino para el concurso de traslados, así que me gustaría referencias sobre cualquiera de los centros de la Alpujarra, sobre todo de las localidades de Órgiva, Pitres, Cádiar, Lanjarón y Ugijar. Sé que están alejados, pero es una comarca que me gusta mucho y puestos a rellenar 300 casillas pues.....en fin, lo que sea que me podáis decir sobre alquileres, alumnos, accesos, etc.. me servirá de orientación.

Muchas gracias.

P.D: Este curso me han enviado al IES José Martín Recuerda de Motril, decidme lo que sepáis de ese centro. Muchas gracias!!
De las localidades de las alpuarrar,.. te aconsejo Orgiva y Lanjarón, son las dos más grandes, el resto, son localidades muy pequeñas y aisladas. para mi la mejor sería Lanjarón. Es la puerta de la Algujarra, a una hora aproximada de Granada y, la verdad es que es bonita y tiene Orgiva relativamente cerca (no me acuerdo bien, pero entre los 4o min y la hora). A partír de ahí, por ehemplo, Cádiar y Ugijar te los encuentras a más de tres horas de Granada. Eso si, estos pueblos tienen un encanto especial,. todo depende de lo que busques. Yo cogería las que te he comentado, Kanjarón y O´rgiva.
Perdonad las Faltas, pero cuando escribo la barra sube el texto y no veo realmente lo que escribo,...

bio74

¡Hola a tod@s!

Me podéis orientar sobre el IES Andrés Benítez, en Jerez de la Frontera. ¿Qué tal es?

Muchas gracias por adelantado.

biojaen

¿Alguien sabe cómo es el IES  de Algodonales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'