¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

historiaviso

hola compañeros. ya veo q el tema esta claro: referencias sobre los nuevos destinos.
pues, primero perdonar porque no he estado en ninguno de los anteriores.
mi nuevo destino es el IES VEGA DE MAR en SAN PEDRO DE ALCANTARA. espero tener noticias vuestras gracias.

jerohernan

¿Qué tal es el IES Colonial de Fuente Palmera, en Córdoba? Gracias
Jero

chomsky

Hola, me han destinado al IES Torre Almirante de Algeciras, ¿alguien conoce algo sobre el centro?

venezia

Alguna información sobre este ies?

lalupi

Cita de: ramosarenas en 08 Septiembre, 2009, 14:20:30 PM
¿Qué tal el IES Francisco de los Cobos en Úbeda? Alumnos, alquiler, compañeros, aparcamiento, etc. Muchas gracias

Hola ramosarenas!!
Has tenido suerte, ese insti está muy bien. No te sé decir nada de los compañeros y nada específico sólo que a mi me han dicho que está muy bien y que es dificil conseguir allí el destino. Para el alquiler, no vas a tener problemas ya que hay muchos pisos en alquiler tanto en Úbeda como en Baeza (si prefieres no vivir donde trabajas). ¡¡Suerte!!

lotis

Cita de: lalupi en 09 Septiembre, 2009, 12:13:18 PM
Cita de: ramosarenas en 08 Septiembre, 2009, 14:20:30 PM
¿Qué tal el IES Francisco de los Cobos en Úbeda? Alumnos, alquiler, compañeros, aparcamiento, etc. Muchas gracias

Hola ramosarenas!!
Has tenido suerte, ese insti está muy bien. No te sé decir nada de los compañeros y nada específico sólo que a mi me han dicho que está muy bien y que es dificil conseguir allí el destino. Para el alquiler, no vas a tener problemas ya que hay muchos pisos en alquiler tanto en Úbeda como en Baeza (si prefieres no vivir donde trabajas). ¡¡Suerte!!
Gracias, ya he ido hoy pero solo estaban los directivos. A ver que tal, pero me alegro que te hayan dicho eso

Cenicienta

Cita de: chomsky en 08 Septiembre, 2009, 17:35:50 PM
Hola, me han destinado al IES Torre Almirante de Algeciras, ¿alguien conoce algo sobre el centro?

Hola,
una amiga mía ha trabajado ahí y ha estado muy agusto, teniendo en cuenta que es Algeciras... Te irá bien  ;)
2+1

marisarodrim

Cita de: albay en 24 Agosto, 2009, 10:41:31 AM
Cita de: GANIVETIANO en 24 Agosto, 2009, 10:29:05 AM
Hola Albay,

la zona me gusta, evidentemente hay lugares mejores, lo que ocurre es que hay que poner tantos destinos que pondré antes los centros de la Alpujarra que los de Huelva o Cádiz (soy de Granada) Posiblemente los alumnos sean más tranquilos, habrá de todo como en todos sitios, pero ya que debes ir donde te envíen prefiero que sean lugares conocidos o con algo que ver y que tengan en la medida de lo posible algo de calidad de vida. Yo por preferir prefiero los del centro de la ciudad, jejejej, pero eso es utópico.....Sobre las curvas, por desgracia, no tienen remedio jajjajaa

Mucha suerte para tí también,

Saludos!!

Yo en cambio, que también soy de Granada, prefiero antes los centros de Huelva y Cádiz, a los de la Alpujarra. De hecho la Alpujarra la quiero evitar. Sin embargo trabajar en Sanlúcar de Barrameda, Chipiona o Almonte, me apetece muchísimo más.

Para gustos los colores.

Saludos.
hola albay, es que has trabajado en sanlucar ya ??  Bueno decirte que yo soy de allí, si necesitas alguna información, estoy a tu disposición. Saludos

antoniosantiagobyg

Al final me han cambiado en las definitivas y me ha tocado el IES Maestro Jose Zamudio, de Pruna (Sevilla)... alguien puede contarme algo del mismo?

jorrll

Alguien sabe algo de IES Inca Garcilaso de Montilla (Cordoba)?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'