¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: aerosol en 15 Septiembre, 2009, 22:15:07 PM
¿Alguien conoce el IES El Temple en La Malahá (Granada)?

No personalmente pero sí de oídas. Los alumnos-as no deben ser malos. Ahora eso sí el claustro peleado con dos sectores muy duros, con denuncias y peleas entre ellos. Y eso que no son muchos porque no es un centro grande.

Saludos.

aerosol

Gracias albay, no es muy tranquilizador pero al menos ya voy sobreaviso!!

Cris_82

Hola!!! Me acaban de mandar al IES Virgen de las Nieves de Granada capital...yo soy de Málaga, así que contenta, alguien me puede dar alguna referencia? Zona, alumnado, etc...
Muchas gracias y suerte en vuestros nuevos centros

albay

Cita de: Cris_82 en 16 Septiembre, 2009, 15:37:29 PM
Hola!!! Me acaban de mandar al IES Virgen de las Nieves de Granada capital...yo soy de Málaga, así que contenta, alguien me puede dar alguna referencia? Zona, alumnado, etc...

Como en toda Granada capital es de esos donde van los profesores con muchos puntos. Así que profesorado mayor por lo general. El edificio algo viejecillo. Está justo a la entrada de Granada según vienes de Málaga, vamos en la misma carretera que se llama Avenida de Andalucía. Ni tienes que entrar a Granada. Zona: busca piso en La Chana, o mejor aún, en el Barrio Plaza de Toros-Doctores, que hay mucho donde elegir.

Saludos.

Cris_82

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2009, 16:41:27 PM

Como en toda Granada capital es de esos donde van los profesores con muchos puntos. Así que profesorado mayor por lo general. El edificio algo viejecillo. Está justo a la entrada de Granada según vienes de Málaga, vamos en la misma carretera que se llama Avenida de Andalucía. Ni tienes que entrar a Granada. Zona: busca piso en La Chana, o mejor aún, en el Barrio Plaza de Toros-Doctores, que hay mucho donde elegir.

Saludos.

Muchas gracias!
El año pasado ya estuve en un centro de esos y aunque prefería uno más pequeño pues tampoco me fué tan mal. A ver si aquí hay un poco de mejor ambiente. Gracias también por las recomendaciones de piso, me quedo tranquila con la zona...

fjcm_xx

Cita de: Cris_82 en 16 Septiembre, 2009, 17:06:18 PM

Saludos.

Muchas gracias!
El año pasado ya estuve en un centro de esos y aunque prefería uno más pequeño pues tampoco me fué tan mal. A ver si aquí hay un poco de mejor ambiente. Gracias también por las recomendaciones de piso, me quedo tranquila con la zona...
Zona muy buena. Ahí estaba antes la Escuela de Ingeniería Informática. Para vivir puedes irte incluso al centro, zona San Juan de Dios y coger los buses 6 y 9 que te dejan en la misma puerta, o si quieres en la misma zona de Informática que está un poco más abajo, Bellas Artes todo aquello son edificaciones nuevas con mucho sol, incluso me pareció ver que se alquilaba algo, todo es cuestión de preguntar. En resumen es una zona muy buena.

Cris_82

Cita de: fjcm_xx en 16 Septiembre, 2009, 23:00:45 PM
Cita de: Cris_82 en 16 Septiembre, 2009, 17:06:18 PM

Saludos.

Muchas gracias!
Zona muy buena. Ahí estaba antes la Escuela de Ingeniería Informática. Para vivir puedes irte incluso al centro, zona San Juan de Dios y coger los buses 6 y 9 que te dejan en la misma puerta, o si quieres en la misma zona de Informática que está un poco más abajo, Bellas Artes todo aquello son edificaciones nuevas con mucho sol, incluso me pareció ver que se alquilaba algo, todo es cuestión de preguntar. En resumen es una zona muy buena.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, a ver qué me encuentro mañana pero me habéis dejado más tranquila.
Saludos

Nefersat

Cita de: chomsky en 08 Septiembre, 2009, 17:35:50 PM
Hola, me han destinado al IES Torre Almirante de Algeciras, ¿alguien conoce algo sobre el centro?

Hola, yo soy de Algeciras. la única referencia que tengo del profesorado alli es de los chavales de Educación Física, compañeros míos, creo que encontrarás buen ambiente porque ellos estaban contentos.

Al ladito de la playa, del cementerio viejo, y de las pistas de atletismo. Cuando pega el levante se nota anaidrisa

En fin, mucha suerte alli.

hlnaac

Cita de: hello_natalia en 15 Septiembre, 2009, 19:30:16 PM
Cita de: hlnaac en 15 Septiembre, 2009, 18:36:45 PM
¿Alguien conoce Linares? Por favor necesitaría saber qué centros de Linares son conflictivos.
Gracias

Hola!

De Linares los únicos que tienen algunos problemillas son el Himilce y el Oretania, el resto están bien.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!

Muchas gracias a ti y a Quimicefa, conozco un poco Linares porque trabajé en Úbeda y hacía visitas. En el concurso de traslados quiero pedirla, entre otros 800 destinos y me daba un poco de miedo meterme en un centro conflictivo.

aranega

Alguien me podría decir algo del IES SANTOS ISASA? Está en Montoro.

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'