¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

polaca

Me han llamado de Lucena, un ies llamado Miguel de Cervantes. Alguíen conoce este ies? Please.

saja

¿Alguien conoce el IEs Federico García Lorca de Churriana de la Vega?

leafar79

Cita de: teewoi en 21 Septiembre, 2009, 13:59:51 PM
Hola!!

Me acaban de llamar para una el IES Mediterráneo, Estepona, alguien sabe que tal es el IES? Zona, alumnos, etc...
Gracias.

Hola! Yo estuve trabajando en este centro hace un par de años. Se trata de un centro que sólo tiene la ESO, está casi al lado del paseo marítimo de Estepona, el pueblo como verás es normalito,  aunque cerca del centro está la zona más chunga del pueblo, en general es un pueblo tranquilo. En cuanto a los alumnos, cuando yo estuve había de todo, desde chavales conflictivos hasta muy buenos alumnos muy implicados, depende también de los cursos que tengas. Mi experiencia con los compañeros fue fantástica, es de los sitios en los que mejor me he sentido, se mantenía muy buen ambiente de trabajo y me consta que el año pasado seguía siendo así, dejé allí muy buenos amigos.
Espero que tengas suerte por allí. Un saludo!

wooster

Alguien sabe algo del IES Huarte San Juan de Linares?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lalupi

Cita de: wooster en 22 Septiembre, 2009, 18:28:05 PM

El mejorcito de todo Linares. Todos los padres quieren que sus hijos vayan allí. También han llamado a una compañera mía de francés hoy para ese centro y mi tía que vive allí me ha dicho que es un muy buen centro. ¡¡Enhorabuena!! ¿Vas a vivir allí? Es que mi compi va a buscarse un piso. Si eso, os podéis juntar. Mandame un privado si eso...

lalupi

¿ Alguien sabe algo del IES Virgen del Carmen de Jaén capital ?

wooster

Cita de: lalupi en 22 Septiembre, 2009, 19:56:17 PM
Cita de: wooster en 22 Septiembre, 2009, 18:28:05 PM

El mejorcito de todo Linares. Todos los padres quieren que sus hijos vayan allí. También han llamado a una compañera mía de francés hoy para ese centro y mi tía que vive allí me ha dicho que es un muy buen centro. ¡¡Enhorabuena!! ¿Vas a vivir allí? Es que mi compi va a buscarse un piso. Si eso, os podéis juntar. Mandame un privado si eso...

En serio, qué alegría me das. anaidalegria anaidalegria Y sabes algo de la zona donde está el IES? Si es tan deseado por los padres supongo que tb estará en una buena zona del pueblo no? Mañana conoceré a tu compi de francés, gracias por la info.  anaidalegria
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

quimicefa

Hola sobre el ies huarte de san juan es donde yo estudié en su momento. Siempre ha sido un buen instituto y con un nivel alto. Los profesores me imagino que serán mayores. La zona está bien, no es mala pero un poco alejada del centro, pero bueno, en Linares se puede ir a todos sitios andando, no es tan grande.

bite3

Ies Luis padre coloma, de jerez, sabeis algo??

ramosarenas

Cita de: aranega en 17 Septiembre, 2009, 19:44:43 PM
   Alguien me podría decir algo del IES SANTOS ISASA? Está en Montoro.

Muchas gracias
Ese es el insti donde estudié. Ahora no sé mucho como estará el alumnado que es lo que te interesará, no? ;)
Montoro es un buen pueblo y si vas a quedarte allí se vive bien. El centro es relativamente nuevo. Antes estaba en otro sitio. Vas a tener alumnado de todo tipo. Como siempre mucho mejor los cursos más altos. ¿¿De qué asignatura eres??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'