¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

izraka

IES Almoraima, en Castellar de la frontera, Cadiz. Alguien me da informacion? plz, es que no tiene ni pagina web ni nada...

Nefersat

Cita de: izraka en 29 Septiembre, 2009, 13:34:06 PM
IES Almoraima, en Castellar de la frontera, Cadiz. Alguien me da informacion? plz, es que no tiene ni pagina web ni nada...
Yo hice una sustitución cortita en enero pasado. El centro me encantó, es pequeño, nuevo, con sólo 2 líneas de ESO y el profesorado es joven en general. Dales un saludo de María del Mar, de Educación Física del curso pasado (cuando nos fuimos los sustitutos nos compraron una tartita y todo, no comentes eso, a ver si te lo van a hacer también a ti y les estropeo la sorpresa ;))

Dino28_EF

Hola a todos/as.
Me acaban de llamar para una sustitución en Dos Hermanas (Sevilla), en el IES Torre de Doña María. Alguien me podría informar sobre el centro, si es bueno, ambiente del profesorado,....

Muchas gracias.

hristo

ies canovas del castilo, malaga, alguien sabe algo?

cadie

Cita de: hristo en 02 Octubre, 2009, 14:22:12 PM
ies canovas del castilo, malaga, alguien sabe algo?
Yo estuve allí un curso, está muy bien llevado  con mano firme por la directiva, el profesorado es muy competente y los problemas de disciplina son mínimos, las clases de ESO tienen pocos alumnos y los bachilleratos están muy bien porque hay pocos alumnos. Está muy cerca de la plaza de la merced , calle larios. Suerte! :D

Antalszerb

Hola;

Mañana empiezo en el IES Tartessos de Camas..

Alguien me puede dar alguan información? Cualquier cosa que me digais se agrdece... tipo de centro, si es conveniente vivir en Camas o buscarse un barrio de Sevilla con buena conexión es que aún no he encontrado sitio

Un saludo y gracias

hlnaac

¿Sabe alguien como se abre un tema? He tenido un problema con una alumna y me gustaría hacer una consulta.

odri

Cita de: hlnaac en 07 Octubre, 2009, 17:10:54 PM
¿Sabe alguien como se abre un tema? He tenido un problema con una alumna y me gustaría hacer una consulta.

Posteas pinchando en "Nuevo Mensaje"
Saludos

Guerrero

Alguna información sobre el IES Albert Einstein de Sevilla ?

Nefersat

Cita de: Antalszerb en 06 Octubre, 2009, 21:10:52 PM
Hola;

Mañana empiezo en el IES Tartessos de Camas..

Alguien me puede dar alguan información? Cualquier cosa que me digais se agrdece... tipo de centro, si es conveniente vivir en Camas o buscarse un barrio de Sevilla con buena conexión es que aún no he encontrado sitio

Un saludo y gracias

Siempre es mejor si encuentras algo en Camas, así que empieza por allí (Camas, Castilleja, Valencina). El tráfico de/hacia Sevilla centro (y más si tienes que cruzar el Guadalquivir) es desesperante en las horas puntas.

Un saludo y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'