¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Insti


Mucha gente evita el Campo de Gibraltar, por la mala fma o lo que sea.

En mi adjudicación provisional me han dado el IES MEDITERRÁNEO, de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz)

Alguien tiene referencias sobre este centro?

Gracias!

marvic

Lo siento, a los que estáis como yo y habéis preguntado no os puedo ayudar...

A mi me han dado Nuestra Sra. de la Cabeza, en Andújar... Me han comentado que el pueblo está bien, que es grande, pero del instituto sólo sé que es de los antiguos. Alguien me puede dar más info?

Gracias, y veremos a ver cómo cambia la cosa de aquí al 1 de junio, no??

anabelen84

¿Alguien conoce el IES las Lagunas en las Lagunas?

piolínverde

¿Alguien me puede informar sobre el IES García Lorca en La Puebla de Cazalla, Sevilla? Muchas gracias.

marvic

Cita de: anabelen84 en 15 Abril, 2010, 18:36:21 PM
¿Alguien conoce el IES las Lagunas en las Lagunas?
No lo conozco por dentro, pero trabajo en el sierra de mijas que está al lado. La zona no es mala, y creo que los niños que van a las lagunas son mejores que muchos de los que vienen al sierra de mijas. La directiva creo que está asi asi, pero bueno. Los hay peores, asi que enhorabuena! Te pilla cerca de casa?

anabelen84

Bueno, está a hora y algo. ¿Entonces la directiva no es muy buena? Vengo de un centro que es genial, y espero no encontrarme cosas malas

alicia61

IES Entresierras, Purchena Almería alguién sabe algo, gracias, estoy algo descorazonada, soy de Córdoba y está muy lejos ¿verdad? adoraranad gracias,  a cambio prometo informar, de los 15 centros en los que he estado

antoniosantiagobyg

Cita de: electron en 11 Abril, 2010, 15:19:47 PM
¿Incluye dicha definición al IES "Miguel Hernández" de Algeciras?
¿Qué me decíis de los IES de Jerez? ¿Y el San Telmo?

De los IES de Jerez no puedo hablarte, no conozco la zona.
Y respecto lo de Algeciras, Miguel Hernández era un poeta, así que...

Respecto a lo de Algeciras, a una compañera le han dado el "Las Palomas", o algo así, que escribo de memoria... alguien puede decirme algo?.

fjgilsolis

Alguien conoce el IES Luna de la Sierra, de Adamuz, Cordoba???

Gracias.

fjcm_xx

¿Nadie conoce el ies ciudad de las cabezas en sevilla?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'