¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yomisma

Cita de: Insti en 15 Abril, 2010, 12:56:31 PM

Mucha gente evita el Campo de Gibraltar, por la mala fma o lo que sea.

En mi adjudicación provisional me han dado el IES MEDITERRÁNEO, de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz)

Alguien tiene referencias sobre este centro?

Gracias!
Dentro de lo que hay en la Línea es de lo mejorcito. Has tenido suerte.Lo malo son los alquileres de la zona ,carísimos.

editha

Hola a todos, agradecería mucho que me dieseis información sobre el IES Victoria Kent de Marbella.

Gracias

bolzano13

Cita de: electron en 11 Abril, 2010, 15:19:47 PM
¿Incluye dicha definición al IES "Miguel Hernández" de Algeciras?
¿Qué me decíis de los IES de Jerez? ¿Y el San Telmo?
El san Telmo es de los malos, malos de Jerez.
Por cierto, ¿qué me decis del instituto Hozgarganta, de Jimena de la Frontera?

vaini

Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Abril, 2010, 22:13:23 PM

De los IES de Jerez no puedo hablarte, no conozco la zona.
Y respecto lo de Algeciras, Miguel Hernández era un poeta, así que...

Respecto a lo de Algeciras, a una compañera le han dado el "Las Palomas", o algo así, que escribo de memoria... alguien puede decirme algo?.

Bueno...si que es verdad que el IES MIguel Hernandez se las trae...esta en una zona buenecita, ya que esta muy cercano al centro de la ciudad, pero no tiene buena fama, aparte el aparcamiento x alli esta bastante jodido....Y es verdad que los nombres de poetas alli ... tienen muy mala fama.

vaini

Cita de: bolzano13 en 16 Abril, 2010, 14:13:20 PM
El san Telmo es de los malos, malos de Jerez.
Por cierto, ¿qué me decis del instituto Hozgarganta, de Jimena de la Frontera?

Del San Telmo te dire que esta en un barrio malo malisimo, de los q de noxe acojona un poko salir, pero si q es verdad q una amiga ha estado trabajando alli y estaba contenta. Es cuestion de gustos.

opositionman

Os puedo decir que tengo destino definitivo en un centro del Campo de Gibraltar y es el mejor centro en el que he estado, en cuanto a alumnado y formas de trabajar. Y que conste que he pasado por centros de "supuesto" prestigio....menos lobo caperucita. Es un centro de Algeciras, no es un poeta y es de los antigüos . Ya quisieran otros muchos centros de capitales, ya quisieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fama es solo fama, pero yo aqui estoy de lujo

Fiorella

Hola:

¿Alguien ha estado en este instituto? Me ha parecido leer que maarva sí. ¿Alguien más? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Muchas gracias cualquier info por poca que sea me viene de lujo! :)

marvaa

Hola a tod@s! Me han dado el IES de Guadiaro,¿alguien lo conoce? ¿Qué tal es el pueblo?

antoniosantiagobyg

Cita de: vaini en 16 Abril, 2010, 15:08:21 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Abril, 2010, 22:13:23 PM
Respecto a lo de Algeciras, a una compañera le han dado el "Las Palomas", o algo así, que escribo de memoria... alguien puede decirme algo?.

Bueno...si que es verdad que el IES MIguel Hernandez se las trae...esta en una zona buenecita, ya que esta muy cercano al centro de la ciudad, pero no tiene buena fama, aparte el aparcamiento x alli esta bastante jodido....Y es verdad que los nombres de poetas alli ... tienen muy mala fama.

Esto de estudiar tanto me tiene de un lento para pillar las cosas... lo de "zona buenecita, cerca del centro", "no buena fama, y aparcamiento jodido" es el Las Palomas de Algeciras??.

Insti

Cita de: yomisma en 16 Abril, 2010, 09:22:02 AM
Cita de: Insti en 15 Abril, 2010, 12:56:31 PM

Mucha gente evita el Campo de Gibraltar, por la mala fma o lo que sea.

En mi adjudicación provisional me han dado el IES MEDITERRÁNEO, de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz)

Alguien tiene referencias sobre este centro?

Gracias!
Dentro de lo que hay en la Línea es de lo mejorcito. Has tenido suerte.Lo malo son los alquileres de la zona ,carísimos.

Gracias por contestar.

Ya he cotilleado alquileres y no son tan baratos como esperaba, pero aún así, bastante más baratos que en Sevilla, en general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'