¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mase

¿Alguien me puede hablar del IES "Virgen del Collado" de Santisteban del Puerto?. ¿La mayoría de la gente vive allí? Gracias.

marisarodrim

Cita de: maskarov en 18 Abril, 2010, 23:42:17 PM
¿nadie conoce sobre el ies botanico en sanlucar de barrameda?
zona donde esta situada, los alumnos, el claustro, la directiva ...
gracias
la zona comme ci, comme ça. Hay de todo, esta cerca del Palmar que es una zona de clase media-baja. si el alumnado que vas a tener es de ese barrio regular, pero también han construido por ahí muchas casas nuevas, asi que lo que te puedes encontrar es un alumnado muy variado

bolzano13

¿No sabéis nada del instituto de Jimena de la Frontera?

ximodel

Hola a todos, alguien me puede decir algo sobre el I.E.S. Ramón y Cajal de Tocina, Sevilla.
Gracias

adelasan

INGLÉS

IES KURSAAL

IES ISLA VERDE

IES TORREALMIRANTE (Todos en Algeciras)

Aunque todavía no se sabe el definitivo, creo que me voy a quedar en uno de estos tres, mi especialidad es inglés y me gustaría que alguien me pudiera informar de si tienen nocturno o pòr la tarde y de si hay algún profe de inglés que elige este horario (me vendría fatal por la noche por el cole de los niños).
Gracias de antemano a los que contesteis.

noah

Cita de: adelasan en 22 Abril, 2010, 10:31:27 AM
INGLÉS

IES KURSAAL

IES ISLA VERDE

IES TORREALMIRANTE (Todos en Algeciras)

Aunque todavía no se sabe el definitivo, creo que me voy a quedar en uno de estos tres, mi especialidad es inglés y me gustaría que alguien me pudiera informar de si tienen nocturno o pòr la tarde y de si hay algún profe de inglés que elige este horario (me vendría fatal por la noche por el cole de los niños).
Gracias de antemano a los que contesteis.

Te puedo decir por referencias de compañeros que sé el Kursaal  es bastante bueno, de lo mejorcito de la zona, está en el centro.

topilau

hola, ¿conocéis el instituto Sierra Luna de Los Barrios? gracias.

aire

Cita de: topilau en 22 Abril, 2010, 19:16:57 PM
hola, ¿conocéis el instituto Sierra Luna de Los Barrios? gracias.
yo estoy en en otro que hay en el pueblo, es una zona bastante tranquila y el alumnado no es malejo.
Tiene bachillerato, así que los alumnos de mi centro van todos para el sierra Luna.

adelasan

Sierra LUna:

Buen centro en todos los sentidos, yo lo pedí como primera opción, pero no podrá ser (de momento). Niños buenos, directiva competente. Tiene de todo ESO, bachillerato, PCPI, dos ciclos formativos y ESPA. Es centro TIC y está en el Plan de Calidad.
Si quieres más información de algún departamento en especial, pregunta aquí o por privado, como quieras.

Y sobre lo mío, sigo esperando información del KURSAAL, ISLA VERDE y TORREALMIRANTE (sobretodo relativo al nocturno y a cuantos profes de inglés hay)

Gracias  a quien ya ha contestado

Pietro

Hola alguien sabe algo, sobre el IES Mar de Alboran de Estepona?? me lo han asignado en las provisionales

muchas gracias anticipadas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'