¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepibecerra

Hola a todos, espero que estéis contentos con os destinos (yo regular.) Agradezco referencias sobre Ies Azahar de San Martín del Tesorillo. Gracias!!!

alicia61

El IES Guadalquivir es lo peorcito que te podían haber dado, pero luego estos sitios se echan de menos, sobre todo a los compañeros, . No busques alojamiento en el barrio, salte de allí para que tomes aire de vez en cuando.

alicia61

IES Juan Rubio de Macael, necesito información, yo opinaré de todos por los que he trabajado gracias, por cierto es provincia de Almeria

mapoupee

Alguien podría darme información sobre el IES Al-Zujáyr de ZÚJAR???

PALLANTIA

Cita de: mapoupee en 01 Junio, 2010, 19:17:16 PM

¿Eres de esa zona? si quieres te doy algunos consejillos si no eres de la zona.Información sobre el IES, no te puedo ofrecer porque no lo conozco.

pintopintogorgorito

Hola!!

Alguiuen me puede dar alguna información del IES GUADALQUIVIR de Lora del Río ????

Gracias.

mapoupee

Cita de: PALLANTIA en 01 Junio, 2010, 20:42:27 PM
Cita de: mapoupee en 01 Junio, 2010, 19:17:16 PM

¿Eres de esa zona? si quieres te doy algunos consejillos si no eres de la zona.Información sobre el IES, no te puedo ofrecer porque no lo conozco.

Te agradezco toda la información que me puedas dar.

arasa

Holaaaaaaaaaaaaa.

Me han cambiado el destino (pa muxo mejor).

Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Gracias de antemano. Intentaré dar toda la información que sepa sobre  los IES que vayan apareciendo por aquí.

PD: Guadiaro es una pedanía de San Roque. Esa zona de por allí no suele tener muy buena fama. Suerte.

Insti

IES VIRGEN DE LA ESPERANZA, en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Mi destino definitivo. Quisiera que me dieran información sobre ambiente de trabajo y alumnado. Todo lo referente a la oferta educativa y demás ya lo he estado mirando.

Saludos cordiales y gracias!  :D

pabsrock

Cita de: arasa en 02 Junio, 2010, 00:39:58 AM
Holaaaaaaaaaaaaa.

Me han cambiado el destino (pa muxo mejor).

Alguien podría darme información sobre el IES San Antonio en Bollullos Par del Condado?

Gracias de antemano. Intentaré dar toda la información que sepa sobre  los IES que vayan apareciendo por aquí.

PD: Guadiaro es una pedanía de San Roque. Esa zona de por allí no suele tener muy buena fama. Suerte.

Tengo una compañera que venía del IES San Antonio y hablaba maravillas de niños y de profesores. El ambiente es buenísimo, mucho compañerismo y disciplina así que "lo has triunfado"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'