¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pigmeon

¿Alguien me puede informar sobre el IES Felipe Solís Villechenous de Cabra (Cordoba)?

profeciencias

¿Y el IES de Alhama de Granada? ¿Qué tal el departemento de física y química y el de bio-geo? Pleassssse!

pigmeon

¿nadie sabe nada del IES Felipe Solís Villechenous de Cabra (Córdoba? Please....

jacinruiz

Cita de: pigmeon en 23 Junio, 2010, 17:12:56 PM
¿nadie sabe nada del IES Felipe Solís Villechenous de Cabra (Córdoba? Please....

Hola, yo vivo cerca de Cabra e hice las prácticas del CAP en el Felipe Solís. Conozco algo la parte de FP ya que las prácticas las hice en un módulo de Sistemas de Telecomunicaciones.
El instituto está bien (creo que ahora lo han trasladado a un edificio nuevo). Conozco a tres o cuatro profesores de FP pero del resto no se nada. Si tienes alguna cuestión en concreto, podría intentar ayudarte.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

pigmeon

gracias por contestar. Mi pregunta es acerca de cómo son los alumnos/as, el ambiente en el centro,....

jacinruiz

Cita de: pigmeon en 24 Junio, 2010, 16:14:10 PM
gracias por contestar. Mi pregunta es acerca de cómo son los alumnos/as, el ambiente en el centro,....

Pués en el tiempo que yo estuve allí, el ambiente era bueno. Yo no detecté alumnos conflictivos. Creo que es un instituto tranquilo.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

pigmeon

gracias por la información jacinruiz!

asena

hola mapoupe, he visto que te han destinado al instituto de Zújar. a mi también, así que ya nos conoceremos en septiembre. creo que vamos unos 11 nuevos. a mi me gustaría hacerles una visita en estos días que estamos un poco menos liados con las cosas del insti pero me viene un poco lejos en mi actual destino el ir para allá. de todas formas llamé al insti y me dió  buenas vibraciones. dicen q los niños no son muy  buenos académicamente pero que tienen buen comportamiento. yo soy de granada y me estoy pensando lo de ir y venir a granada aunque creo q lo más seguro es que me quede a vivir en Baza,  aun no lo tengo claro.

¿a alguien más han destinado al ies de Zújar?

asturianina

Alguien puede darme información sobre el IES Las Salinas de Fuengirola?  Muchas gracias

piolínverde

Cita de: harapajoe en 11 Junio, 2010, 19:48:27 PM
¿Alguien puede decirme algo más sobre el IES Arroyo Hondo de Rota? ¿Hay alguien que vaya nuevo allí este año también y que lea esto? :)

Insistooooooooooooo  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'