¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

montse

Hola. ¿Podéis darme información sobre el ies los colegiales de antequera? Gracias

isaac1978

Cita de: montse en 04 Agosto, 2010, 21:24:56 PM
Hola. ¿Podéis darme información sobre el ies los colegiales de antequera? Gracias

pues tampoco he estado allí, pero por lo visto está bien. Es de mi pueblo y está junto a unos jardines conocidos como 'mapa'. Es una zona muy tranquila y el centro tiene aparcamiento propio. Las refeencias de este centro que tengo son buenas, pero tampoco sabría decirte mucho más. Eso sí, Antequera, si no la conoces, te va a encantar. cejasnena

olympe

Me han dado este destino, ¿como es este instituto?

PAKITAPEREZ

hOAL SOY PROFESORA DE FISICA Y QUIMICA Y ME HAN DADO MI PRIMERA VACANTE EN EL IES ROSALEDA DE MALAGA ALGUIEN HA TRABAJADO ALLI Y ME PUEDE INFORMAR

PSICORE

Enhorabuena, te ha tocado un pedazo de ies.  Vas a estar muy a gusto, ya lo verás.

Galadai

Hola a todos. En el destino provisional me ha tocado el IES San Pablo, en Sevilla.
¿Qué tal es? Yo saqué plaza en 2008 y estoy en espectativa de destino, es decir, que pasaré un año, sólo uno, en ese centro.
¿A alguien más le ha tocado?

lucerino

Cita de: mainma en 04 Agosto, 2010, 17:27:48 PM
Nadie puede decir algo sobre el IES CLARA CAMPOAMOR DE LUCENA (CORDOBA)
Estuve en el hace tres años. Puede haber cambiado pero no era mal instituto en general. Quizas un poco masificado.

oricor

Cita de: clar1 en 04 Agosto, 2010, 18:57:40 PM
hola a todos, soy nueva en el foro y no sé si el mensaje se publicará en el sitio correcto. bueno,, me han dado destino provisional en Bujalance (córdoba) el IES Mario López. Soy de Sevilla y supongo que tendré que quedarme allí. ¿alguien conoce el insti o el pueblo??
Gracias

Yo he trabajado en el Mario López hace varios cursos y un primo mío el curso pasado, ambos hemos estado muy bien aún en distintos cursos. El alumnado es más regularillo en el primer ciclo de la ESO pero bueno hay de todo, el claustro es bastante competente y el equipo directivo creo que ha cambiado este curso así en ese aspecto no sé cómo será. El pueblo está a una media hora de Córdoba capital, la carretera es mitad buena y mitad regular, hay bastante gente que va y viene con turnos de coches (la mayoría) pero si quieres quedarte allí también podrás encontrar alojamiento barato sin problema, el conserje de la mañana seguro que sabrá informarte sobre alquileres. Suerte y que vaya bien!

Saludos

Ah, si tienes coche yo te recomendaría quedarte en Córdoba y acoplarte a los turnos antes que quedarte allí porque no deja de ser un pueblo y en cuanto salgas a la calle estarás "controlada" y quizás un poco aburrida. Ya te digo que estás a media hora de coche.

crixbill

Yo también, pero no sé nada del centro. ¿De qué especialidad?

Galadai

De lengua, ¿tú también?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'