¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

steinmark

¿Alguien conoce el IES Murgi de El Ejido?

carpeblues

alguien me puede informar sobre el ies sol de portocarrero (Almeria)? gracias!!!

Merco

¿Alguien me podría informar sobre el IES RIO AGUAS en SORBES (ALMERIA)?? y a ser posible sobre el tema del alojamiento. El lunes tengo que irme y buscar tb algo. Mil gracias!

Merco

¿Alguien que conozca el IES RIO AGUAS en SORBAS (ALMERIA)? y cómo está el tema del alojamiento por alli? El lunes tengo que incorporarme y buscar algo. Mil gracias!

maria campos30

Alguien me puede informar del IES Jabalcuz, en Jaén capital?

pigmeon

El IES Jabalcuz de Jaén es uno de los mejores institutos de Jaén. Es un centro TIC en el que se está muy agusto, con niños en general buenos.

hlnaac

A mi hermana le han dado una sustitución en Siles (Jaén). ¿Alguien conoce el pueblo y el instituto? ¿Hay BBVA? Sé que es un pueblo pequeño y en internet sólo encuentro Unicaja. Pisos...
Se agradece la información

elenilla

Hola alguien sabe como es el IES Jiménez Quesada de Santa Fé, Granada??
gracias

wooster

Cita de: hlnaac en 20 Septiembre, 2010, 22:59:32 PM
A mi hermana le han dado una sustitución en Siles (Jaén). ¿Alguien conoce el pueblo y el instituto? ¿Hay BBVA? Sé que es un pueblo pequeño y en internet sólo encuentro Unicaja. Pisos...
Se agradece la información

A mí tb me han dado Siles esta tarde, mañana voy para allá. De qué especialidad es tu hermana? Seguro que mañ la conozco.
Elenilla, yo estudié en ese IES, es el Instituto de Bachillerato de toda la vida de Santa Fe, tradicionalmente, "el bueno". Aunque claro, ya con la ESO pues no sé cómo estará, pero nunca he oido nada malo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Guerrero

IES DIEGO RODRIGUEZ ESTRADA, SAN JUAN DEL PUERTO (HUELVA) ¿Alguna información?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'