¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

Alguien conoce el I.E.S. ulyssea de ugíjar, en granada, o conoceis la zona?? muchas gracias, me han enviado allí para el lunes...

Miguel79

¿Y sobre los institutos de Torre del Mar? ¿Qué me podéis decir?

martagar78

¿Alguien sabe algo de los IES Maria Bellido de Bailén, y Fernando III de Martos? Gracias.

wooster

He oído que el de Bailén está bien; del de Martos no sé nada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Angelkiwi

Hola, el IES Virgen del Carmen de P. Real está bien. En líneas generales los IES de P. Real son buenos aunque, como todos, tienen sus alumnos "impacientes por salir de la educación". Un saludo !!

Angelkiwi

Cita de: jineber en 27 Octubre, 2010, 10:33:51 AM

Alguien lo conoce??  ???

Hola, el IES Virgen del Carmen de P. Real está bien. En líneas generales los IES de P. Real son buenos aunque, como todos, tienen sus alumnos buenos y malos. Un saludo !!

Logos

Hola! ¿Conoceis el IESCarmen Laffón, de San José de la Rinconada, en Sevilla? Toda la información que me aportéis sobre el centro será bienvenida!! ;)

cadie

¿alguien sabe algo sobre el ies reyes de españa de linares? Sé que hay turno de tarde.

wooster

Cita de: cadie en 27 Febrero, 2011, 16:17:40 PM
¿alguien sabe algo sobre el ies reyes de españa de linares? Sé que hay turno de tarde.

Está bastante bien, muchos alumnos y bastantes ciclos formativos. Felicidades por trabajar en Linares.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

marmali

Hola es mi primera sustitución, por favor el IES AL-ANDALUS de Almería ¿dónde está? dadme alguna información. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'