¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorrll

Cita de: igabrum en 07 Abril, 2011, 18:45:03 PM
Cita de: coronita en 06 Abril, 2011, 23:09:43 PM
Cita de: igabrum en 05 Abril, 2011, 00:08:47 AM
Hola:

Creo que tengo bastantes posibilidades de que me den en el concurso de traslados el I.E.S. "Inca Garcilaso" de Montilla.

Por favor, necesitaría todo tipo de información sobre las características del centro, especialmente cómo es el alumnado y el ambiente de trabajo.

¿y los compañeros? ¿y el equipo directivo?

Muchas gracias a todos aquellos que me puedan facilitar la información.

El "inca Garcilaso" es muy buen instituto. Yo estuve el año pasado, es un instituto grande y recien reformado. El alumnado es genial, nada conflictivo, un buen ambiente de trabajo y de compañeros. Hacen muchas comidas y celebraciones para conocerse. En fin, yo tuve muy buena experiencia aunque no lo aproveché al máximo por las opos. Creo que has tenido buena suerte.
Saludos

Hola! Yo lo conozco un poco, no de haber trabajado allí como profesor pero sí cuando, por circunstancias de la vida, hacía talleres de educación e iba de un IES a otro de mi provincia, Córdoba.
Es un buen centro, por lo que recuerdo. El ambiente de trabajo, muy bueno. El alumnado, creo que nada conflictivo, aunque claro, supongo que habrá un poco de todo como en cualquier sitio. Pero vaya, para que te hagas una idea, yo este instituto lo pido todos los años que me toca elegir destinos.
Espero que tengas suerte. Saludos.

Muchas gracias por tu información.

A ver si alguien ha estado recientemente allí y me puede pasar informes más actualizados sobre este instituto.

Gracias por las opiniones me me podáis dar.

jorrll

El "inca Garcilaso" es muy buen instituto. Yo estuve el año pasado, es un instituto grande y recien reformado. El alumnado es genial, nada conflictivo, un buen ambiente de trabajo y de compañeros. Hacen muchas comidas y celebraciones para conocerse. En fin, yo tuve muy buena experiencia aunque no lo aproveché al máximo por las opos. Creo que has tenido buena suerte.
Saludos

Ahora creo que se ve mejor..!!

nachojierro

Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 13:00:21 PM
Alguien me podría informar sobre el IES García Lorca? Me acaban de llamar y no soy de la zona. Agradecería información. Gracias

Que Dios te pille confesado/a.....amén.

shorisaua

Me acaban de llamar para el IESO "Concha Mendez Cuesta" en Torremolinos. ¿Alguien lo conoce?

Gracias

igabrum

Cita de: jorrll en 22 Abril, 2011, 20:01:55 PM
Saludos

Ahora creo que se ve mejor..!!

Muchísimas gracias por tu valiosísima información.

Ahora, a esperar que en la Resolución Definitiva, me adjudiquen finalmente ese instituto.

vitaragon

Cita de: nachojierro en 28 Abril, 2011, 09:25:32 AM
Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 13:00:21 PM
Alguien me podría informar sobre el IES García Lorca? Me acaban de llamar y no soy de la zona. Agradecería información. Gracias

Que Dios te pille confesado/a.....amén.
Bueno, a estas alturas ya estoy más que confesada, jaja. Hay que tomarse las cosas con humor, porque sino... en vez de confesarme me iban a tener que poner la cruz delante para que la besara porque estaría moralmente medio muerta. Gracias por contestar

SANIT

Hola! ¿Alguien me puede hablar de ÍES Antonio Machado en La Linea?
Gracias!

son99

Pues eso...alumnado, directiva etc..Gracias!!Me han dicho q ha cambiado algo aunque a peor pero no se si es cierto..

SANIT

Cita de: SANIT en 02 Mayo, 2011, 09:46:12 AM
Hola! ¿Alguien me puede hablar de ÍES Antonio Machado en La Linea?
Gracias!
Up

beafvaldi

Hola , empiezo mañana en Ies Joaquín Turina, de Sevilla capital, alquien sabe algo de este centro ??? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'