¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Cita de: EFN en 26 Junio, 2011, 20:07:35 PM
Hola a tod@s:
¿Alguien me puede decir cuales son los IES de Málaga que tienen Francés como 1er idioma o sección bilingüe  de Francés?
Un saludo

Creo que uno de ellos es el Christine Picasso (junto al Eroski). Si alguien lo puede confirmar, mejor. No he trabajado allí nunca.

bolzano13

¿Qué sabeis del IES Villarrubia, en Villarrubia, Córdoba?

Xanders

Ies Saladillo, Algeciras ¿Qué tal es?

saja

¿y del IES La Laguna de Padul?

maitemadu

Y del IES San Alvaro, en Córdoba, alguien me puede decir algo?

inspiron

¿Alguien conoce el ies maría galiana en Dos Hermanas? Gracias

kosovara

¿Alguien ha estado en IES de Viator(Almeria)? Me han dicho que es relativamente nuevo, 3 o 4 años. Gracias

guindilla

Hola!! me han dado vacante en los destinos provisionales en Algeciras, I.E.S "Las Palomas"¿ alguno tiene alguna referencia?
Gracias de antemano, un saludo!

coronita

Hola! Voy a tratar de responder algunas de vuestras preguntas y ya, de paso, a ver si alguien puede resolver la mía propia sobre mi vacante provisional :)
Bueno, por partes. Ante todo quiero decir que los dos IES que voy a comentar los conocí hace unos 3 ó 4 años, cuando aún no era profesor; trabajaba en una ONG y daba talleres en muchos institutos de mi ciudad, Córdoba. Talleres que duraban mes y medio... por lo que me empapaba del lugar (aunque no sé cómo será trabajar en ellos todo un curso y dando una asignatura).
Bien, el IES Villarrubia se encuentra apenas a 7 km. de Córdoba, tiene un acceso muy sencillo desde allí. El Instituto es normal, hay de todo, pero en general está bien. Tiene sólo ESO, nada de Bachillerato. Acoge alumnos del propio Villarrubia y otras barriadas anexas. Como decía, hay de todo entre los alumnos, algunos problemáticos, pero la mayoría no lo son. Eso sí, algo brutotes jeje...

El IES San Álvaro sí tiene fama de conflictivo. Está situado en el Sector Sur, aunque no el peor sitio. Sin embargo, yo estuve trabajando muy agusto en él. Es cierto que los nenes pues... son dificilillos, pero si les entras bien no hay problema. Eso sí, ya te digo que el lugar no es el mejor de Córdoba.

Y ahora mi pregunta: ¿Alguien conoce el IES La Jara, de Villanueva de Córdoba? Es el que me ha tocado :)
Un saludo.

sanitas27

Alguien me puede decir qué tal es el IES Santo Domingo en Almería?? Sobre todo en lo referente a ciclos formativos! Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'