¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Estimados compañeros y compañeras,

Como ya comenté, el pasado 13 y 14 de febrero se celebraron las VIII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía y dentro de ellas XII encuentro Anual de Docentes de Economía en Secundaria (AADES)

Aquí podéis ver la valoración de estas jornadas http://www.aades.es/valoracion-y-materiales-viii-jornadas-febrero2015/2235

Desde la Asociación se están consiguiendo importantes avances para la defensa de nuestra especialidad. Para seguir defendiendo nuestros intereses y conseguir mejoras futuras, necesitamos el apoyo de cuantos más compañeros mejor. Así que os animo a que entréis en la página web de la Asociación y, si os interesa, os hagáis socios.

Saludos a todos los compañeros que nos conocimos en persona después de tanto tiempo conociéndonos por este foro!!!

frandisa

Hola! A ver si se animan las llamadas.
En cuanto a las jornadas me encantaron.
Ya me inscribí como socio y como dijeron, a seguir luchando juntos por la especialidad.
Saludos Juanfran!
fran

frandisa

Cita de: juanfranbeat78 en 26 Febrero, 2015, 09:15:10 AM

Como ya comenté, el pasado 13 y 14 de febrero se celebraron las VIII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía y dentro de ellas XII encuentro Anual de Docentes de Economía en Secundaria (AADES)

Aquí podéis ver la valoración de estas jornadas http://www.aades.es/valoracion-y-materiales-viii-jornadas-febrero2015/2235

Desde la Asociación se están consiguiendo importantes avances para la defensa de nuestra especialidad. Para seguir defendiendo nuestros intereses y conseguir mejoras futuras, necesitamos el apoyo de cuantos más compañeros mejor. Así que os animo a que entréis en la página web de la Asociación y, si os interesa, os hagáis socios.

Saludos a todos los compañeros que nos conocimos en persona después de tanto tiempo conociéndonos por este foro!!!
Cóno fue el concurso?? Saludos soy fran (malaga)
fran

Antino

Hola a tod@s, pues me acaban de confirmar que voy a estar dos semanas más en 2 Hermanas, otras dos y sería perfecto para conseguir los dos meses trabajados para este trimestre  angelitoara

Ánimo tienen q llamar a más gente nueva, además estamos de elecciones...

juanfranbeat78

Cita de: frandisa en 27 Febrero, 2015, 20:43:35 PM
Cita de: juanfranbeat78 en 26 Febrero, 2015, 09:15:10 AM

Cóno fue el concurso?? Saludos soy fran (malaga)

Hola!

Pues el concurso muy mal para lo que deseo. En la Comunidad Valenciana la especialidad de Economía está muerta. Han salido 3 vacantes provisionales, pero se van a suprimir entre 10-12 plazas, por lo tanto, imposible irme allí. Es curioso que van a existir bastantes centros sin profesor de Economía en esa comunidad. Imagino que habrán aplicado la LOMCE creando centros con una única especialidad de Bachillerato, y en aquellos que antes había Ciencias Sociales y ya no, echan al profesor de Economía.
Por otro lado, creo que tengo muchas opciones de ir a Sevilla, a ver las resultas que salen. Aunque para mí esto no es la solución definitiva, pero es lo que hay.

Observando esto, en Andalucía, dentro de lo que cabe, nuestra especialidad está muy bien.

Un saludo!!

aridalae

Hola compis!
Ya me han llamado!!! Qué bien!!! sólo dos días esperando la llamada :)
Y además me han llamado de Granada capital, al lado de mi casa. Parece que no será una sustitución muy larga pero estoy contenta.

Mucha suerte!

economia83

Me alegro de que os hayan llamado tan rápido!!!a ver si la cosa sigue así y siguen las llamadas!! angelitoara aramovil

profedeconomia

Enhorabuena a tod@s los llamados y al resto, animo!!

Antino

Hola, mi sustitución se ha alargado hasta el día 18 de marzo, en un principio, luego ya se verá. Hay una baja por maternidad en un nocturno en el centro de Sevilla, supongo q esperarán los diez días lectivos de rigor, así q pudiera ser q el viernes de esta semana q viene le toque a alguien, enhorabuena al afortunado, trabajando hasta final de curso (aunq el horario es regulero, nada es perfecto en esta vida, jaja).

Increíble q llamen de Granada a alguien, hay q llamar a cuarto milenio para q lo investiguen.

Saludos,

frandisa

Hola a todos! Me dieron el viernes 20 días de baja, a ver si con las elecciones llaman màs..si sé algo nuevo avisaré por aquí
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'