¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

Cita de: SSG en 09 Mayo, 2011, 14:38:04 PM
Han llamado a tres desde que volvimos de vacaciones, dos la semana pasada y otro hoy...
hasta cuándo creéis que seguirán llamando? A mí me da que esta semana va a ser la última...., si acaso la que viene
A mí me llamaron el 22 de mayo el año pasado (para el marqués de comares, donde tú también estuviste). Yo pienso que tienen que cubrir las bajas de final de curso, por el tema de las actas de evaluación. En el centro en el que estoy, ayer entró una sustituta, y en estos últimos días, es ya la tercera.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

ojalá tengas razón Eduardo..., por cierto, una llamada más hoy..........

silvana77

Hola a todos. Hace mucho que no visito el foro, por falta de tiempo, pero espero intervenir más a partir de ahora.
A mi me llamaron el martes para el Marqués de comares, y la dinámica aquí es que no van a escatimar sustitutos en éstas fechas, que son muy intensas (sobre todo en nuestra especialidad), ya que hay que hacer exámenes, evaluaciones, actas... y dejar muchas cosas listas antes de que acabe el curso.
Escatimar en sustitutos a éstas alturas del curso es un lujo que simplemente no se pueden permitir, así es que ÁNIMO, no desesperéis que no creo que dejen de llamar hasta el final.

Rocioeco

Hola compañeros/as!

Cuanto tiempo! He estado desconectada intentando pensar en otras cosas, y ahora he entrado para ver cómo estáis y qué tal va la bolsa, que ya veo que igual que cuando la dejé...

Ya queda poco curso, espero que todos los que estábamos a las puertas este año para trabajar el que viene tengamos más suerte y mejore la cosa.

Una cosa que quería saber, ¿Al final ha trabajado este año algún aspirante? Creo que no, pero si alguien lo sabe con certeza que lo diga, simplemente es para tener un balance de lo que ha pasado este año y poder hacer un estudio de la evolución con respecto a otros años...

Bueno, ya habrá que ir pensando en el próximo curso, ¿habéis echado un vistazo a los nuevos temarios? ¿Sabéis algo al respecto, si entrarán o no en vigor?

Saludos para todos/as.
Caminando hacia la meta...

tonipi

Hola a todos... creo que lo que voy a poner es importante:
En la página web de econoewb hay un MANIFIESTO y una CARTA dirigida al Ministro de Educación, con el fin de crear una NUEVA asignatura de contenidos económicos en 4º de la ESO.
Creo que es importante que todos la firmemos y la enviemos con el fin de garantizar mas contenidos a los profesores de Economía.
Dejo el enlace: http://econoweb.es/

Saludos y espero que la bolsa se mueva un poco más.

economia83

Tonipi, me he metido en el enlace que indicas, he leido el contenido pero te queria hacer una pregunta, ¿sólo pueden firmar profesores que esten impartiendo clases, no?es que en ese caso yo por ejemplo no podria firmar porque soy solo aspirante y no estoy trabajando en ningun centro. Si da igual ten por cuenta que firma figuraría seguro!!Ojalá que se cojan muchas firmas y se inmpartan asignaturas de contenido economico en 4º de E.S.O., seria estupendo!!nos abririan mas posibilidades de trabajo.

katonazdrowie

Cita de: economia83 en 19 Mayo, 2011, 13:11:40 PM
Tonipi, me he metido en el enlace que indicas, he leido el contenido pero te queria hacer una pregunta, ¿sólo pueden firmar profesores que esten impartiendo clases, no?es que en ese caso yo por ejemplo no podria firmar porque soy solo aspirante y no estoy trabajando en ningun centro. Si da igual ten por cuenta que firma figuraría seguro!!Ojalá que se cojan muchas firmas y se inmpartan asignaturas de contenido economico en 4º de E.S.O., seria estupendo!!nos abririan mas posibilidades de trabajo.

yo estoy igual que tu Tonipi, he intentado hacerlo pero me he dado cuenta que sólo es para profes...una lástimas, porque si las firmas se ampliaran a todo tipo de colectivos afectados (alumn@s, padres, madres, opositores, profesores...) creo que se podrían conseguir muuuchas más firmas!

tonipi

Gracias a todos por vuestro interés, efectivamente solo lo pueden firmar profesores en activo, sin embargo, lo he puesto en este hilo porque actualmente hay muchos interinos q están trabajando y consultan el foro, así como funcionarios en prácticas.. el que se amplie nuestra carga docente nos garantiza dos cosas, nuevos profes de Economía, y que los que están impartan su materia.
Saludos

atenea_cadiz

Hola a tod@s!! con respecto al escrito, si que es verdad que es solo para profesores en activo, pero los que estamos dando clases nos hemos pasado esta información y estoy segura que casi todo el mundo lo ha recibido, yo en mi centro me lo enviaron tres personas distintas y de diferentes institutos para que lo firmaramos puesto que somos cuatro de economía, así que esperemos que se hayan obtenido muchas firmas y podamos tener esa asignatura para cuarto de la eso.

Saludos

Rocioeco

hola compañeros/as, qué tal?

parece que el otro día llamaron a alguien , ¿no? Qué raro a estas alturas, pero es buena señal.

Ya se está comentando sobre el borrador del nuevo sistema de oposiciones, no se si es más subjetivo el que hay ahora o el que proponen. Dan ganas de abandonar el barco!

En fin, esperemos que el próximo curso sea algo mejor para los aspirantes.

Un saludo.
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'