¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imaestra

Bachillerato, ya te han llamado,no?? que bien, me alegro un montón, solo espero que poquito a poco, pero que esto siga avanzando. Yo ya he empezado la cuenta atrás. Estoy en el 10 y el 9 en casi todas las provincias!! que continúe la racha!!

suerte a todos

Rocioeco

bachillerato se va pa´sevilla!!!!! jajaja es que me han llamado a mí primero y ya les he contado el problema, así que supongo que te ha tocado a tí, me han dicho que era para tiempo osea que enhorabuena!! Yo espero que la próxima llamada sea para un sitio cerquita de mi Almería jeje.

Suerte para mañana y que llamen al menos a dos personas más!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Gracias Rocioeco pero lo que para unos es una suerte para otros no lo es tanto. No se mandar privados si me dices te cuento un poco que aqui me da cosa!! De todas formas se que deberia de dar saltos de alegria. Muchas gracias. Seguiré en contacto cuando pueda lo prometo.

Que sigan las llamadas suerte a todos  y que entreis muy muy muy prontito.
Pongo unas brujitas para desear mucha suerte a todos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

Cita de: bachillerato en 24 Octubre, 2011, 21:31:31 PM
Gracias Rocioeco pero lo que para unos es una suerte para otros no lo es tanto. No se mandar privados si me dices te cuento un poco que aqui me da cosa!! De todas formas se que deberia de dar saltos de alegria. Muchas gracias. Seguiré en contacto cuando pueda lo prometo.

Que sigan las llamadas suerte a todos  y que entreis muy muy muy prontito.
Pongo unas brujitas para desear mucha suerte a todos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

que te pasa???? bachillerato yo te he enviado un privado, es muy sencillo arriba a la izquierda te pone mensajes y simplemente escribir uno nuevo, y si no debajo de mi foto aparece un icono que es para mandar mensajes. Cuentameeeee

triskadora

Ufff, que mal va esto, a ver si esta semana nos sorprenden con algunas llamadas!!!!!

katonazdrowie

pero mal...aunque siempre pueden ir a peor....

por cierto, qué opinais de que congelen las oposiciones este año? yo creo que sería lo más adecuado, en caso contrario sacarían unas 10 plazas de economía por las que nos daríamos leches para coger alguna...aunque teniendo en cuenta que es año de elecciones y hay que recolectar votos...no sé yo...

por si a alguien le interesa, existe una plataforma de recogida de firmas para dicha iniciativa...

aquí os la dejo

http://www.peticionpublica.es/Confirmacao.aspx?id=15336%2c25%2c551202

un saludo y ánimo!

tonipi

¿cómo sabes que saldrían únicamente 10 plazas de Economía? ¿ que sería una por provincia? me parece muy muy poco, no creo que esté permitido convocar para eso
Yo había pensado que podrían salir sobre 50 plazas pero mis cálculo no tiene fundamento..... ¿alguien sabe en que se basan para sacar plazas?

Rocioeco

Cita de: tonipi en 02 Noviembre, 2011, 17:50:59 PM
¿cómo sabes que saldrían únicamente 10 plazas de Economía? ¿ que sería una por provincia? me parece muy muy poco, no creo que esté permitido convocar para eso
Yo había pensado que podrían salir sobre 50 plazas pero mis cálculo no tiene fundamento..... ¿alguien sabe en que se basan para sacar plazas?

a ver, teniendo en cuenta que en la anterior convocatoria para 3.000 y pico plazas salieron solo 58 de economía, con una simple regla de tres nos podemos hacer una idea... yo creo que sobre unas 20 plazas (a lo alto) para toda Andalucía... para eso mejor que no salgan, porque si ya era imposible antes, lo de ahora va a ser ya ciencia ficción.

tonipi

La verdad es que la cosa está que arde...no hay nada claro y el tiempo corre para todos en nuestra contra ¿cuando se sabrá algo? aunque sea los temarios...
¿tan difícil es dejar los que hay?

katonazdrowie

esta claro que oposiciones van a convocar...si no, echadle un vistazo a la noticia esta..

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Educacion/acelera/oposiciones/evitar/veto/Gobierno/elpepiespand/20111031elpand_1/Tes

ahora, que convoquen de Economía...como bien dice Rocioeco, por regla de 3 no llegamos a las 12 plazas...y eso de redondear al alza...creo que se hace, desde un punto de vista económico, ante situaciones donde existen escenarios optimistas...y visto lo visto, la situación no puede ser más negativa...sinceramente, atendiendo a razones, lógico-económicas, no convocarían plazas, ya que constituir tribunales para dar 10-15 plazas a lo sumo, no tiene sentido...pero hay elecciones, hay intereses, sobre todo políticos y que mayores intereses que los políticos para ser impredecibles y en la mayoría de las veces descabellados..pues nada... a esperar, y si alguien no quiere que se convoquen (como yo) que firme, por si sirve de algo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'