¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

oriaj

Hola a todos!! q bien, veo q la bolsa sigue bajando poco a poco. Yo me estoy empezando a poner un poco nerviosilla. Estoy la 6 en la general y la 5 en algunas provincias...no me quiero hacer muchas ilusiones, pero es q estando tan cerca tiene q dar una rabia q al final no te llamen...
Bueno a ver si esto sigue bajando algunos puestos más este mes, porque supongo q para diciembre ya se parará la cosa.
Mucha suerte a todos!

triskadora

Esta semana dos llamadas, no está mal aunque yo esperaba que hoy llamaran a alguien mas....

Rocioeco

hola compis, ánimo que todo llega y este año el ritmo de la bolsa es muy bueno.

muchísima suerte.
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Buenas a todos y todas mucho animo que esto va muy bien. Saludos
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

No sé por qué pero desde ayer no me permite consultar el estado de la bolsa. A alguien más le ocurre esto? al clickar sobre el enlace de "Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional" me dirige a la web principal de la consejería de educación y no a dicha consulta....

frandisa

Cita de: katonazdrowie en 16 Noviembre, 2011, 09:52:41 AM
No sé por qué pero desde ayer no me permite consultar el estado de la bolsa. A alguien más le ocurre esto? al clickar sobre el enlace de "Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional" me dirige a la web principal de la consejería de educación y no a dicha consulta....

yo acabo de consultarla y sin problems bueno si que no bajaa¡¡¡
fran

Eduardo

No sé si se ha hablado de ésto, pero yo me enteré hace un par de semanas. Resulta que, a partir del próximo año, hay una asignatura en 4º de ESO, Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora, que podemos impartir los profesores de nuestra especialidad (además de otros muchos, como FOL, GyH...). Viene en el Real Decreto 1146/2011. Tiene 3 horas semanales.

En concreto, en mi centro, se van a asignar a Economía, con lo que ganamos 3 horas. Creo que no es una noticia redonda, porque pueden darlo otras especialidades, pero seguro que algo pillaremos.

Por cierto, enhorabuena a los nuevos llamados, y ánimo a los aspirantes que quedan.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Rocioeco

gracias por la información Eduardo.

frandisa

los movimientos ultimamente que raros son no?? el viernes baja, el sabado sube, y hoy vuelve a bajar¡¡¡
fran

Rocioeco

hola compis, cómo va eso?

Creo que hoy han llamado de Almería no???

ánimo!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'