¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Si Rocio, creo que llamaron de Almería pero esto está muy parado y del mismo sitio no nos movemos, subimos y bajamos pero llevamos mucho tiempo en el mismo puesto, en fin.....

triskadora

Dos llamadas en la última actualización, que bien!!!! Alguien sabe de donde han sido??????

SSG

Dos llamadas? Felicidades a los afortunados.....

tonipi

Que bien!! a estas fechas respecto al año anterior hay creo que 95 interinos trabajando, frente a 81 el año anterior...Enhorabuena a los afortunados!
Respecto al tema de oposiciones alguien que esté puesto en el tema y controle:
¿podría calcular cuantas plazas deberían de convocarse si no hubiese crisis y luego aportar su opinión personal, teniendo en cuenta la realidad que no rodea, es decir, elecciones, déficit...?

SSG

El otro día me resultó imposible acudir a la reunión de selectividad,...,
Alguien sabe las novedades respecto al año pasado? Ya sabéis, fiscalidad, PyG, proyecto empresarial, gestión de inventarios, etc.
Sé que aparte de las orientaciones que hay en ujaen, mas dirigidas a los alumnos, hay otro documento para los profesores. A mi centro no lo han enviado este año.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Eduardo

SSG, este año, exactamente igual que siempre. Con respecto a documentación, no sé a que te refieres. En Granada solo nos dan el cuadro de cuentas que emplearemos, y en la web cuelgan los contenidos que entran en selectividad (lo cual no dice nada, porque ponen lo mismo que en los libros de texto, pero luego indican que no entra el proyecto, el TIR solo en teoría, etc etc)
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Gracias Eduardo.... El documento que al menos recibí yo en mi centro vía fax el año pasado, indicaba lo que no entraba en práctica ni teoría, lo que solo teoría y práctica no, etc.
No sé como habrá sido este año, pero el pasado fue un poco patético: "Buenos días, seguimos igual que siempre, no hay novedades. Si tienen alguna pregunta..., si no, hemos terminado"

Rocioeco

Chicos qué ha pasado con la bolsa de economía?

Un compi mío que está aun esperando, me ha dicho que estaba una muchacha la primera, y hoy está un chico pero que está 7 puestos por debajo... (está siguiendo la hoja excel con los interinos que hicimos a principio de curso) cómo es posible??? Si decís que sólo han llamado a dos, puede ser que los demás hayan rechazado la sustitución???

Si no, no cuadra!

La selectividad igual que siempre, al menos igual que el año pasado. Y SSG así como dices, es como se presentaron en mi reunión, sin novedades, luego nos pasaron un esquema con todo. Pero lo dicho, que no hay cambios.

Saludos!!
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Cita de: Rocioeco en 29 Noviembre, 2011, 14:33:50 PM
Chicos qué ha pasado con la bolsa de economía?

Un compi mío que está aun esperando, me ha dicho que estaba una muchacha la primera, y hoy está un chico pero que está 7 puestos por debajo... (está siguiendo la hoja excel con los interinos que hicimos a principio de curso) cómo es posible??? Si decís que sólo han llamado a dos, puede ser que los demás hayan rechazado la sustitución???

Si no, no cuadra!

La selectividad igual que siempre, al menos igual que el año pasado. Y SSG así como dices, es como se presentaron en mi reunión, sin novedades, luego nos pasaron un esquema con todo. Pero lo dicho, que no hay cambios.

Saludos!!

no entiendo a qué te refieres Rocioeco...yo sigo estando en la misma posición y sigue estando una chica la primera... quizás haya sido un error temporal...

por cierto, qué fichero elaborasteis? lo podría tener?

por otro lado, yo no soy interino, pero me gustaría saber, por curiosidad qué es lo que preguntan en selectividad, y esas cosas...me he descargado un pdf donde vienen los contenidos pero no indican nada sobre la práctica que entraría...alguna dirección web???

gracias y saludos a tod@s!

Eduardo

Pues así, de memoria creo que es:

En inversiones, los métodos que piden son PayBack y VAN.
En análisis contable dan los ratios (excepto rentabilidad financiera y económica, que sí deben conocer la fórmula), solo hay que calcularlos e interpretar el resultado.

Para las cuentas, siempre dan un cuadro resumido de las que piden.

NO ENTRA NI EN TEORÍA NI EN PRÁCTICA:
Wilson
PERT Y GANTT
Valoración de existencias
Rotaciones y apalancamiento
matriz tecnológica
matrices y árboles de decisión

ENTRA EN TEORÍA PERO NO EN PRÁCTICA
TIR
ORGANIGRAMAS
Derechos de suscripción

No sé si me dejo algo. Por cierto, enhorabuena a los dos nuevos llamados. Creo que la bolsa va mejor que bien. Han llamado a más gente que los años pasados, y además siguen llamando en estas fechas ya cercanas a vacaciones.

¡Qué dure la racha!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'