¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: economia83 en 18 Enero, 2012, 18:03:01 PM
He recibido un sms diciendo que ha salido el primer borrador de la convocatoria de oposiciones 2012 en Andalucia.
A que se referirá eso?al numero de plazas que ya sabemos o a la convocatoria que dice el modelo de examen?

Efectivamente, ha salido el borrador de la convocatoria donde explica todo el proceso del concurso-oposición. En él quedan muchas cosas en el aire, por ejemplo, no se dice cómo será la parte práctica...también se confunden cosas porque no están bien expresadas,como la parte de formación permanente, sobre los cursos...

en fin, que es sólo un borrador y habrá que esperar a la convocatoria, aunque yo piense que forma parte de la estrategia política que esta siguiendo la Junta para atraer votos de cara a las elecciones...lamentable! eso sí, lo está haciendo genial... cafeara

frandisa

angelitoara angelitoara que sigan por favorrrrr¡¡¡
fran

triskadora

4 llamadas, que bien!!!! Espero que siga este buen ritmo, que ya estoy la 4 jajaja angelitoara angelitoara

katonazdrowie

oriaj

Me alegro q la bolsa siga bajando!! oye una preguntilla, alguien sabe qué preguntan en la parte práctica de las opos de nuestra especialidad??

triskadora

Otra llamada hoy,  que siga la cosa así durante la semana  angelitoara

frandisa

Cita de: oriaj en 21 Enero, 2012, 20:35:18 PM
Me alegro q la bolsa siga bajando!! oye una preguntilla, alguien sabe qué preguntan en la parte práctica de las opos de nuestra especialidad??

Pues si a ver si podemos aclarar esto, en mi academia estamos debatiendolo..

Especialidad: Economía (061).
El ejercicio constará de dos partes:
1. Análisis y comentario de un texto relevante de actualidad económica.
2. Estrategias para promover la viabilidad de una empresa en el contexto actual de la
economía española, señalándose el sector de actividad de la empresa.
fran

Rocioeco

Cita de: frandisa en 23 Enero, 2012, 16:37:50 PM
Cita de: oriaj en 21 Enero, 2012, 20:35:18 PM

Pues si a ver si podemos aclarar esto, en mi academia estamos debatiendolo..

Especialidad: Economía (061).
El ejercicio constará de dos partes:
1. Análisis y comentario de un texto relevante de actualidad económica.
2. Estrategias para promover la viabilidad de una empresa en el contexto actual de la
economía española, señalándose el sector de actividad de la empresa.

bueno, al menos ya sabemos que ejercicios de teoría económica (micro y macro) no van a entrar. Algo es algo.

tampoco asientos contables,... o no parece...

Ahora... ¿qué se supone que hay que hacer en el comentario de la noticia económica??? Está por ver. No sabemos qué estructura o qué puntos tendremos que tratar. Y lo del análisis de la viabilidad.... estrategias como parte del plan de marketing??? No entiendo mucho a qué se refiere.

Por cierto, enhorabuena a los llamados y que el ritmo NO PAREEE
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Que cantidad de llamadas! dos más!

por cierto, vaya estafa lo de la mesa sectorial...

triskadora

Que bien esas dos llamadas y la próxima la mía, que estoy la número 1!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'