¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isabelmariaga

muchas gracias mariadelaconcepción por tu información

catherine

Maria de la Concepción  ,yo quiero saber si te matriculas a distancia a unos módulos en Junio, te puedes presentar por libre a otros módulos distintos que no sean los que te has matriculado a distancia , eso yo me pensaba que si se podía hacer o no es correcto.
Gracias.

salau

¡ Hola mariadelaconcepcio! Yo tb m estoy preparando las pruebas libres de Aragón. El instituto que las realiza es el IES Avempace. Si entras en su página web en la opción de secretaria aparece información acerca de las pruebas libres: criterios de evaluación, matrícula....La publicación y normativa de las pruebas libres 2010 aparece en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de junio de 2010. Espero que te sirva. Un saludo

martilla

HOLA M VOY A PRESENTAR A LAS PRUEBAS LIBRES DE ED INFANTIL EN ANDALUCIA,EN JAEN..ALGUIEN M PODRIA DECIR SI CONVALIDAN FOL,DE LOGSE D OTRO CICLO SUPERIOR..O T PIDEN Q TENGAS ALGO D RIESGOS LABORALES.GRACIAS

3evi

Cita de: mariadelaconcepcion en 06 Marzo, 2011, 18:21:59 PM
Naturalmente que se pueden presentar a distancia todas aquellas personas que hayan aprobado algún módulo por libre, es más es lo ideal para superar aquellos módulos que se nos han resistido y es mucho más fácil que hacerlo por libre ya que te dan el material y no te vuelves loca estudiando.Lo que no se puede hacer es simltamear ambas matriculas. Cuando en la prueba de Andalucía acabes en mayo, al mes siguiente te matriculas a distancia ya sin opción a matricularte otra vez más por libre.
Loque necesito saber es si alguien 3EVI  o quien lo sepa me puede poner el enlace de las pruebas libres de Aragón del 2010 y el instituto que las realizó porque si no entro en Ándalucía a distancia,me voy para allá.Otra pregunta es si eisten pruebas libres en Murcia si alguien lo sabe que me conteste.Salu2

El instituto que realizó las pruebas en Zaragoza fue el IES Avempace.    http://www.avempace.com/fp/
Tengo una duda, x si alguien lo sabe...si me presento en Sevilla en mayo luego si salen en Zaragoza en Diciembre me podre presentar a los mismos modulos o no se puede repetir convocatoria dentro del mismo año?? Muchas gracias!!

lila72

pues no estoy segura,3evi, a mí en diciembre en Sevilla me dijo el profesor q si suspendías NO CORRÍA convocatoria,.....
pero en la Orden pone q no te puedes presentar en el mismo año a las convocatorias de otras Administraciones públicas..(a ver si encuentro el enlace y lo pongo).             Y en el foro decían de gente q SÍ se había presentado el mismo año en 2 comunidades  (yo tb pensaba hacerlo,en Toledo y Sevilla, pero han sido todo sorpresas).   Así q no sé. A ver si alguien sabe algo de esto   ???

JuliaZGZ

Alguien se presenta en Cantabria?? en concreto en el IES Santa Clara de Santander?? sabéis cómo fueron los exámenes el año pasado?

martilla

os queria preguntar si en los examenes d las pruebas libres en jaen,los ponen los profesores...y q si van a se tipo test y un supuesto practico.xq he visto algun examen d x ahiiiii q eran preguntas para desarrollar,si alguien sabe como es el tipo d examen por favor espero cntestacion.gracias

fiestuca

Yo me presento en Santander probablemtne...pero no tnego ni idea de nada

mar_gauss

En Santander trabajan con los libros de Altamar y los examenes se completan en una semana. Yo estoy interesada en hacerlos en Levante , Extremadura o Zaragoza  y quisiera saber si hay alguna pagina web que recopila toda la informacion sobre las fechas de matriculacion . Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'