¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Hola Ana, pues los supuestos regular... El de desarrollo cognitivo le metí un tocho que pa que y no salí nada conforme del examen pero el de expresión mucho mejor. A cuales te presentantes tu? He oído que el de autonomía era sencillo en plan poner las afecciones, menú para un niño celiaco? ( es que no estoy segura) y hacer una relación de alimentos que no puede tomar. En juego era realizar una actividad sobre el 20 de noviembre y hasta ahí.. Ya no se más. Bueno, el de desarrollo cognitivo eran dos supuestos, uno sobre una niña de ocho meses que tiraba todo lo que tenía y otro sobre un niño hiperactivo y la actitud y pautas que debe tener el educador en este caso. En expresión era realizar una actividad completa sobre expresión corporal relacionada con los animales.
No creo que te confíes mucho Ana, tu las ha aprobado todas y los prácticos no dejado de ser una versión más extendida de lo que has estudiado así que yo que tu no me preocuparía  ;)

ana_inf_malaga

Pues me presenté a HHSS, APS, DSA que son los que tenían supuestos. Y bueno, HHSS preguntaron sobre JYM. APS fue lo que tu dijistes. Y DSA super fácil, qué hacer cuando los niños se muerden unos a otros.

La verdad es que estoy ilusionada con aprobar. Si suspendo va a ser un chasco del cupón.

ana_inf_malaga

¿Y las notas pa cuando? Estoy nerviosa ya. Las quiero ya. :-((((

ana_inf_malaga

Hoy es día 24 y todavía no se han publicado...

Mery_

A lo largo del día las pondrá, espero que más temprano que tarde. Tranquila Ana  ;)

ana_inf_malaga

Mery acabo de llamar a Granada y me han dicho las notas.

Mery_

Gracias Ana, y que tal te ha salido?

ana_inf_malaga

Bien, he aprobado todas las que me presenté, no me puedo quejar. Y tú que tal?

Mery_

Pues mejor de lo que esperaba, alas queme he presentado las he aprobado  :) :)

Mery_

Hola a tod@s! Con la llegada de octubre también llegan las ganad (o necesidad) de estudiar.  Así qué a partir de ahora le meteremos caña a esto para poder sacarnos el tan ansiado título. A mi me quedan las 1000 horas exactas, así que con un poquito de suerte ( vamos, unos kilos de ella.. Para qué engañarnos ;D )este año lo puedo terminar.
Os comento que este año me estoy preparando en una academia, así que podré colaborar un poquito más en Google docs con los apuntes/ temario que allí me ofrecen. Sin más, espero que lo llevéis con ganas y nos vemos en las pruebas libre!
:)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'