¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serkun

Este hilo del foro esta un poco de capa cai­da estos dias... ¿Como os ha ido en el escrito de la oposicion? Espero que muy bien y que os animeis a comentarlo por aqui­.  cafeara cafeara cafeara corazonpan

serkun

Por mi tarde, estoy en ascuas: escribi como nunca he escrito en un examen, pero aun asi el practico era condenadamente dificil. Ojala haya aprobado, ya habeis leido algunos por aqui cuanto me gustaria volver a la bolsa de eoi...

kharusss

Hola Serkum!
Te habrá costado encontrar este hilo después de tanto tiempo. Ahora estamos todos o casi todos con la programación (just in case).
¿En qué tribunal te ha tocado presentarte? sé que mencionaste lo de estar en la extraordinaria pero ahora estás en igualdad de condiciones con respecto a los que estamos allí y no nos han llamado. Es más puedes adelantar a mucha gente de la bolsa si sacas buena nota.

Saludos!

serkun

Hola kharusss:

Jaja, tengo el hilo agregado a favoritos, que ya lo perdí una vez y ya no me pasa más. Estoy en el tribunal de Granada y aprovechando el día con jornadas maratonianas para acabar la programación porque no tenía mucha esperanza de que el escrito me fuera a salir bien y al final salió mejor de lo que esperaba...

kharusss

Creo que a los 2 nos ha pasado lo mismo aunque, yo a medida que se acercando la fecha, lo veo cada vez más negro.
¿Es verdad que en tu tribunal faltaron unso veintipico?
Saludos!

serkun

Yo con entrar en bolsa me conformo, y por supuesto iré a por todas en el oral, a ver qué tal me sale...

serkun

Faltaron algunos, pero tantos creo que no... O a lo mejor sí, pero yo es que entré de los primeros y no vi como pasaban lista... Mucho ánimo y a por todas que la ratio plaza-número de opositores es baja y hay más oportunidades que nunca :)

Isamo

Buenas a todos!! Espero que la primera parte no se haya dado mal del todo!!

¿Alguien de inglés o de francés de los tribunales de Sevilla que vaya a ver las notas a la EOI de Sevilla?? Me temo que con la avalancha de gente mirando las notas por internet se colapse y no haya manera de entrar. ¿le podríais echar una foto a las actas y colgarlas por aquí? Yo soy de francés pero seguro que aliviaría a más de uno la espera si se colgaran por aquí!!  cejasnena cejasnena cejasnena

kharusss

Habemus vacantes! ¿Cuántas os salen de inglés? A mi me salen 41. Confirmadme pls si he contado bien.
Cheers!

kharusss

Hi mates! ye alive? hablad de algo, no? cábalas sobre movimientos, predicciones sobre vacantes telefónicas, etc :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'