¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: fonta en 29 Agosto, 2012, 20:52:49 PM
      Hola!! Escribo aquí para saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo... Resulta que me ha llamado la directora de mi centro del curso que viene para decirme que tengo que incorporarme porque la interina que estaba se va a otro centro, ya que en ese centro no hay nadie para examinar. Eso implica NO examinar a mis alumnos y examinar a otros que no he tenido, lo cual no es lo peor... Lo peor es que en delegación me dijeron que tenía que incorporarme a mi destino del curso pasado, ya que en la orden de colocación de efectivos ponía "claramente" (textual) que a pesar de tener un destino tengo que terminar de evaluar en mi centro. Creéis que tenemos la posibilidad de estar en cualquiera de los dos centros, o podrán llamarnos la atención desde inspección?? Habrá escuelas en las que no haya profesorado suficiente para evaluar?? A alguien también le pasa esto??

Muchas gracias

Hola!! Te estaba intentando enviar la respuesta por privado pero no hay manera, enfin, como dices, según la ley tienes que atender a tu alumnado. El hecho que te haya llamado la directora del centro al que te vas a incorporar... me imagino que será que están los pobres hasta arriba de trabajo... les habrán reducido plantilla y para qué seguir pensando...

Para evitarte problemas, yo en tu lugar hablaría directamente con tu director del centro en el que estás y con los dos inspectores que lleven el tema. Lo que yo supongo es que no puedes negarte pero sí te deben aclarar esto lo antes posible. Si no los encuentras yo llamaría de nuevo a la directora del nuevo centro y le explicaría que no te niegas a trabajar pero que eso es lo que por ley te han dicho de hacer y hasta que no te confirmen algo, al menos el primer día debes de ir a trabajar a tu centro antiguo (me imagino que ella así tb se pondría en contacto con quien fuera necesario y no solo contigo). Enfin, espero que tengas suerte y que todo salga bien. Mucho ánimo.

Mamen Torres

Compañeros y compañeras de EOI,

¿cómo lleváis la espera? ¿Hay alguien que pueda aportar algo nuevo? ¿se darán vacantes telefónicas o directamente se abren las bolsas?

Un saludo

Makako

Yo creo que habrá algunas vacantes telefónicas, pero esto lo iremos viendo a lo largo de la semana que viene, cuando empecemos a hacer falta en clase y haya que incorporarse "mañana mismo". Será entonces cuando podamos consultar la bolsa, no??

Mamen Torres

Hola,

Las vacantes telefónicas que las dan antes o después de abrir las bolsas?

Un saludo

lauraed

Hola a todos:

Después de que ayer estuvieran abiertas las bolsas durante ...¿menos de un minuto?... pude comprobar que había errores. Nosotros parece que no nos vamos a ver tan afectados por el aumento de horas como en secundaria. Aún así, ¿por qué no hacemos como en otras especialidades, que si nos enteramos de que haga falta algún puesto, o haya alguna vacante y/o baja, los posteemos?

Así podemos ir viendo las posibilidades que tenemos de trabajar... que me da que no serán muchas...

lauraed

Por lo que estoy viendo en la página web, en la EOI de Almonte, hace falta una vacante Francés-Inglés.. Si está actualizada la página, claro...

Mamen Torres

Hola a todos/as,

Yo lo que observo es que la bolsa no se mueve. No sé is es porque están con secundaria o porque no hay mucho que ofrecer. El primer y tercer año tuve vacante pero el segundo año estaba la 27 (si mal no recuerdo) y me llamaron el día 26, la bolsa se movía. Ahora no sé qué pensar...

Un saludo

MAD

En otros hilos hay gente (alumnos) quejándose de que hay cursos que no empiezan porque faltan profesores, creo recordar que he leido Almeria, Fuengirola y Sevilla (inglés) y Coín (alemán)

Parece que algo se está moviendo la bolsa, no? ¿Pensais que va a seguir así, o se parará? El año pasado a mi me llegó una vacante inglés-español (que ha desaparecido este año) sobre el 25 de septiembre...ahora estoy la 29

¡Suerte y ánimo!

Ana

fonta

La de Francés parece que se ha movido un puesto desde ayer, no?? Ánimo a tod@s en la espera!!!!!

aritabr

Hola a todos!!

Sabeís cuando podré saber si quedan plazas de algún idioma en el EOI DE GRANADA ME QUEDÉ FUERA Y ESTOY EN RESERVA.

uN SALUDO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'