¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Hola de nuevo compis,

Efectivamente, te llaman varias veces ( a mi me llamaron 3 veces, al móvil y al fijo, hasta que lo vi porque estaba trabajando). No os despistéis porque por ejemplo yo ese día no esperaba la llamada todavía, estaba el 12 o 13 en la general, pero me comentaron que mucha gente estaba renunciando, bien porque estaban fuera de España o bien porque ya estaban trabajando por otras bolsas, como la de Secundaria, y te dan 48 horas para incorporarte. Y como bien dice manzanitamlg (hola compi!  :)), hasta que no haya oposiciones no se puede modificar nada, sólo meter el título de B2 de otros idiomas para puestos bilingües. Ahora cuando salga lo de petición de destinos en la segunda quincena de mayo, los aspirantes pueden modificar petición de provincias y demás (para los interinos es obligatorio hacerlo). Suerte!

Sharlotte

Muchas gracias de nuevo. Me estáis ayudando mucho ;D. Me da que no trabajaré el próximo curso porque me he fijado mejor y si miro mi posición por consulta de DNI me pone que estoy antes del 80. Sin embargo, cuando miro en general todo el listado de EOI, mi puesto está por debajo del 160. Este segundo listado es el de las 7 páginas, que en la 2 creo que ya empiezan los integrantes de la bolsa extraordinaria. ¿Cuál es la posición real? Hoy he intentado llamar a consejería de nuevo y después de cogerme el tlf y decirme que me pasan con alguien...directamente me colgaron  :(. Menudo lío...

Fran30

Tu posición real actual es la que te dice cuando introduces tu DNI, la otra lista que dices es la bolsa definitiva de EOI Inglés para los próximos 2 años, al menos. No entiendo bien lo que quieres decir, cómo que en el listado de EOI estás por debajo del 160?

Sharlotte

Es que no sé muy bien cómo explicarme, jaja. Si me busco introduciendo el DNI pone que estoy la 77 (imagino que se refiere al puesto de la lista extraordinaria) y debajo me pone distintas posiciones según la provincia. En alguna estoy la 50 y pico, en otra la 60 y algo, etc.
Pero luego, al mirar ese listado general de las 7 páginas, a partir de la segunda ya empieza la bolsa extraordinaria, y yo aparezco en la página 4 en el puesto 160 y pico -no recuerdo exactamente-. Entonces no entiendo cuál es mi posición real porque si comentáis que van llamando a unos 80 y que llaman por teléfono, yo que estaría la 77 no recibí ninguna llamada. Por eso creo que mi posición real es la del listado general, la 160 y pico, porque tiene más sentido según lo que decís de los que van llamando.

Fran30

Tu posición real actual es la 77 entonces (por provincias estás más baja porque no todo el mundo elige todas las provincias). La otra posición que dices es sin contar las vacantes que dieron en agosto. Lo que no me cuadra es tu otra posición, si estás en la página 4 deberías ser la 300 y pico, no la 100 y pico. No sé si me explico

Isamo

Hola Sharlotte,

En la lista que te aparece en Consejería vienen varios datos, el primero y más importante es la posición en la bolsa que ocupas en el momento de la consulta y viene expresado así: "En esta bolsa, ocupa el lugar nº X el siguiente participante". Luego tienes la posición dependiendo de la provincia ya que como te han dicho hay gente que no pide las 8 provincias. Si dices que estás la 77, si llamaran en esta semana a 7 personas, pasarías a ocupar el número 70. Eso sí, la posición por provincias variará dependiendo de si las personas a las que han llamado tenían esa provincia solicitada o no.

Según la posición que te aparece en Consejería no puedes saber tu posición de la bolsa extraordinaria ya que esa solo ha servido para clasificaros a todos los que entrásteis a la vez en esa bolsa extraordinaria. Una vez se abren las bolsas en septiembre, TODOS pertenecéis a la misma bolsa de EOI inglés, hayas entrado por oposición o por bolsa extraordinaria. En junio se cierran bolsas y entonces se hace el recuento de tiempo de servicio y es ahí realmente donde puedes ver tu posición "real" con respecto al resto. Te pongo el enlace del curso pasado para que te hagas una idea, y lo mismo ahí te puedes encontrar para saberlo desde ya: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC_DEF/PorEsp.asp?CUE=I592&ESP=011

Verás que aparecen TODOS los integrantes de la bolsa de EOI inglés, hayan trabajado o no. Es ahí donde realmente sabes en qué posición estas. Esta lista siempre la publican antes de dar los destinos para el curso siguiente. Una vez dados los destinos, cuando se abre la bolsa en septiembre, os ordenan a todos los que no habéis tenido destino indincándoos el lugar que ocupáis para iros llamando por ese orden.

No sé si me he explicado bien...   :o :o :o cualquier cosa pregunta, que no sé si te he liado más... jejeje

Buenas noches!!

Sharlotte

Cita de: Fran30 en 29 Abril, 2015, 20:48:40 PM
Tu posición real actual es la 77 entonces (por provincias estás más baja porque no todo el mundo elige todas las provincias). La otra posición que dices es sin contar las vacantes que dieron en agosto. Lo que no me cuadra es tu otra posición, si estás en la página 4 deberías ser la 300 y pico, no la 100 y pico. No sé si me explico
Si te fijas, en las dos primeras páginas se indica la posición en una columna que aparece a la izquierda del todo y, según eso, sí, estoy la 300 y pico. Pero a partir de la página 2, en la columna de la derecha del todo empiezan a contar del 1 de nuevo y entiendo que es a los candidatos de la bolsa extraordinaria, de tal forma que de manera general aparezco ordenada en la 300 y pico y, solo dentro de la bolsa extraordinaria, la 160 y pico. No sé si me entiendes a lo que me refiero  ;D.

Sharlotte

Qué bien explicado, Isamo. Mil gracias  :D. Creo que ya lo voy entendiendo mejor  :)

Fran30

Cita de: Sharlotte en 30 Abril, 2015, 04:54:20 AM
Cita de: Fran30 en 29 Abril, 2015, 20:48:40 PM
Si te fijas, en las dos primeras páginas se indica la posición en una columna que aparece a la izquierda del todo y, según eso, sí, estoy la 300 y pico. Pero a partir de la página 2, en la columna de la derecha del todo empiezan a contar del 1 de nuevo y entiendo que es a los candidatos de la bolsa extraordinaria, de tal forma que de manera general aparezco ordenada en la 300 y pico y, solo dentro de la bolsa extraordinaria, la 160 y pico. No sé si me entiendes a lo que me refiero  ;D.

Ah ok, de acuerdo. Pues lo dicho, como bien ha explicado Isamo, esa posición de la derecha sólo sirvió para clasificarnos a los que entramos por bolsa extraordinaria, pero esa ya tiene poca importancia. La bolsa ya es única, todos formamos parte de ella, independientemente de la forma de acceso, tengamos tiempo de servicio o no. Así que si tu posición actual es la 77, quedan 77 personas para que te llamen (bueno, algo menos, por el tema de las provincias, que no todo el mundo elige las 8 provincias). Un saludo

Sharlotte

Gracias :D. Tanto marearos y luego el curso que viene seguro que ni me llaman, pero bueno, jaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'