¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Otra cosa en la lista de tiempo de servicio tengo 4 personas por delante con la  en lo delargo certificado. ..eso que pasa con ellos?

zOOn

Moreta como has hecho ese cálculo?  A mi me sale otro, si sumo 120 vacantes de la bolsa normal a las 17 personas de la bolsa bilingue que han obtenido vacante y tienen más tiempo de servicio que yo no puedo salir el 36.

moreta

Cita de: belen opo cadiz en 08 Septiembre, 2015, 18:40:21 PM
Los martes si es Luis vives con marcos. Yo al final voy a optar por otra opción porque en Málaga no conozco a nadie más que preparé.  Oye y por provincias entonces como andaremos si es 100% fiable ...jo...yo me había hecho la idea de la 25 máximo  anaid4

Yo creo que es al 100% fiable pero como lo he hecho yo siempre puede haber un error humano.
Por provincias aun no se sabe puesto que yo tengo las provincias del año pasado de cada uno de la bolsa pero las de este año cada persona las ha podido cambiar como he hecho yo, asi que hasta que no pueda acceder a la bolsa no puedo saber las provincias que la gente ha puesto.
Aun asi te puedo decir en que puestos estas con las provincias que el año pasado estuvieron el año pasado:

nombre     general      CA     GR     MA     JA      SE

belen             30          6              18

cazallero        34                  24     21      15      15

zoon              36          9               23               16

zOOn

Yo estoy el 163-135 ( 120 (bolsa normal)- 15 (bilingues que tienen más tiempo de servicio que yo)) me sale que salgo el 28

moreta

Cita de: zOOn en 08 Septiembre, 2015, 19:10:58 PM
Moreta como has hecho ese cálculo?  A mi me sale otro, si sumo 120 vacantes de la bolsa normal a las 17 personas de la bolsa bilingue que han obtenido vacante y tienen más tiempo de servicio que yo no puedo salir el 36.

En la hoja excel que he mandado veras esto en la parte de arriba:

VACANTE DEF.= 121+33(bilingüe)+2(bilingüe frances)= 156

Eso lo he sacado de la pagina de la consejeria de la lista de destinos que han dado, si te fijas bien son 121 interinos los que han entrado

en la provisional fue:

VACANTE PROV.= 94+31(bilingüe)+2(bilingüe frances)= 127

Siempre hay que tener en cuenta que cada año que pasa estamos mas cerca y que hay gente que esta por detras de nosotros en la lista y le han dado vacante, sobre todo en bilingüe.

No son 17 vacantes bilingües sino unicamente 6 vacantes bilingües las que han dado delante tuya las demas estan por detras por lo que no te influyen

moreta

Cita de: zOOn en 08 Septiembre, 2015, 19:22:09 PM
Yo estoy el 163-135 ( 120 (bolsa normal)- 15 (bilingues que tienen más tiempo de servicio que yo)) me sale que salgo el 28

Tu eres pedro galache?
Porque en eso puede que yo me haya confundido.

pero en lo otro estoy casi seguro que no.
descargate la hoja de excel, en color carne estan las celdas que han dado vacante con el numero de vacantes que han dado con nombre y apellidos, luego estan las celdas de color carne con la palabra bilingüe que solo tienes a 6 delante tuya por lo tanto seria 127 delante menos 163, estarías el 36

zOOn

Ya está, el fallo es mío porque pensaba que los que tenía delante estaban en ambas bolsas.

belen opo cadiz

Ay y y y y con la ilusión que me hacía a mi salir la ventitatossss  jajajaahaj.  Bueno...pu es me alegro que se haya aclarado...con los de las N en el certificado que pasa al final

cazallero

Vaya trabajo que te has pegado Moreta. Esta información si que es muy válida. Un millón de gracias!!! Te pongo un +1 en tu reputación jeje

belen opo cadiz

Un compañero que va justamente detrás de mí tiene la N y se lo he dicho y no tenia ni idea no se dio cuenta....ahora que??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'