¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyalberto

El último año sin oposiciones ni recortes fueron 98. Este año no tenemos opos pero los recortes y aumentos de ratio siguen. Si salen una 60 me daría con un canto en los dientes

beafvaldi

Es increíble,en otra especialidades el q ya lleva 3 cursos suele coger vacante y educación física uffffffff...yo nunca tuve y llevó ya desde enero 2008,aunque casi siempre acabó cob sustituciones q,se convierten en vacante
Pero nunca lo he sabido en agosto
Siempre en septiembre cuando abren la bolsa
En fin,paciencia

belen opo cadiz

Compis.alguien de ef podia hacer el truco ese de mirar ya las vacantes es k yo de informatica ando cortita pero esty segura k aki hay gente puesta k sepa sacarlo.

juan_sorroche

esta la pagina petada es imposible mirar con el truquillo aunque si se pueden ver con truco caerán en breve en novedades

juan_sorroche

pues se supone que yo también estoy mas arriba gracias capitán

Manu85

belen opo cadiz

hostia 77 esta genial! y en las definitivas aumentara seguro un poco mas! eah po mejor ! lo de la bilingue es lo k no entiendo...se supone que yo ya soy intengrante y no aparecen nada mas que 57 personas... como va el rollo? no tengo ni idea!

belen opo cadiz

donde veis lo de las vacantes?

taraxipo

77 NO, 87 empezamos bien el verano, en las definitivas seguro que aumenta. Esto si son buenas noticias por fín.

belen opo cadiz

cuantas vacantes son bilingues?alguien puede decir el numero exacto de vacantes de EF. son 77 en global con bilingues o sin ellas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'