¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Alguien permuta algeciras por la línea?

jfgs1

A mí me han dado la petición número uno, virgencita mía que se quede como está, hay provisionales sin colocar supongo que por la conciliación que no hay hueco en lo que piden, en la lista de interinos solo dos delante mía no tiene destino supongo que los malagueños como comentaba capitán eo

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 28 Julio, 2016, 09:16:19 AM
Alguna permuta Málaga por la Línea? Jejeje....Belén...y los bocatas que te vas a comer en la cafetería de Honorino?......

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y si quieres vino del bueno en vaso de cartón de coca cola o tabaquito del bueno en bolsa de los bocatas también, ahiiiii como NO echo de menos a don zemaria el amo de las llaves, qué director más peculiar.

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 28 Julio, 2016, 14:38:54 PM
Qué han dado jf?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me han dado mi pueblo, lebrija, y si estuve allí hace unos años, un departamento muy peculiar, todos matándose una señora para jubilarse, una ovetense liada con un compañero del equipo directivo y un compañero muy peculiar paseándose por los pasillos con zapatillas con ruedas, y que es representante sindical del cisf y formador de ecoem,  me lo pasé muy bien... Supongo que tú estuviste después de estar yo. Después de las denuncias entre el sindicalista y la ovetense creo que todo se relajó un poco. Pero vamos que lo del de vino del bueno en vaso de coca cola, el botellín de cerveza sin alcohol vacío de 1990 para ponerlo en la barra y disimular la cerveza con alcohol, y el tabaco metido en las bolsas del bocata lo has visto no? Porque era bastante descarado.

jfgs1

Cuando has estafo allí supongo que has conocido a Rafa que es el único que creo que queda en el departamento de cuando estuve yo, Nuria se fué al Machado y creo que acabo en el Mediterráneo al final.

mestizo

Un saludo a todos.

El ultimo que le han dado vacante en las provisionales es el nº 182 de la bolsa con 3 años y 3 meses de TS.

¿Cuántos puestos creéis que puede avanzar la bolsa en las definitivas más vacantes telefónicas?

Ya sé que esto es una lotería, pero por tener una idea aproximada.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

MANU23

Yo también soy de un pueblo de Málaga y me han mandado a Alcolea del Río en Sevilla. Con 7 años y pico de tiempo de servicio y un pequeño de dos años. Vamos, a peor conforme pasan los años.

pabef

Parece see que ha sido la unica especialidad mal parada no?

belen opo cadiz

A quien le ha tocado también el virgen de la esperanza de la linea conmigo

belen opo cadiz

Alguien conoce a Carlos requena?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'