¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola taraxipo;

En teoría sí deben valer, pero yo el año pasado presenté un certificado de la federación andaluza en la que exponía que yo había participado en campeonatos de España y representanto a la federación andaluza y no me lo puntuaron. Reclamé y no sirvió para nada.

De todas formas, me consta que en otros tribunales y otros años sí lo han aceptado.

Saludos.

rucho

Cita de: taraxipo en 21 Septiembre, 2009, 17:41:25 PM
Oye tengo una pregunta para el que me la pueda responder, he participado en competiciones federadas andaluzas, con el certificado de la correspondiente federación, esto cuenta como mérito deportivo para las oposiciones????????

Yo lo he presentado varias veces y nunca me ha servido, tienes que haber sido convocado por la federación andaluza, es decir, no sive la mera participación.

rucho

Cita de: cazallero en 21 Septiembre, 2009, 17:49:05 PM
Hola taraxipo;

En teoría sí deben valer, pero yo el año pasado presenté un certificado de la federación andaluza en la que exponía que yo había participado en campeonatos de España y representanto a la federación andaluza y no me lo puntuaron. Reclamé y no sirvió para nada.

De todas formas, me consta que en otros tribunales y otros años sí lo han aceptado.

Saludos.

Cazallero la siguiente vez mira a ver si pediendo un certificato de haber sido convocado te cuanta, por lo menos en lo ponía en la orden.

ZANA

Yo presenté el año pasado varios certificacos acreditando competiciones nacionales y no me las adminieron. De la andaluza tampoco.

taraxipo

Gracias a todos, creo que me ha quedado mas o menos claro.

cazallero

Cita de: rucho en 21 Septiembre, 2009, 17:53:53 PM
Cita de: cazallero en 21 Septiembre, 2009, 17:49:05 PM
Hola taraxipo;

Saludos.

Cazallero la siguiente vez mira a ver si pediendo un certificato de haber sido convocado te cuanta, por lo menos en lo ponía en la orden.

Gracias Rucho, lo tendré en cuenta, pero no creo que me vaya a servir de mucho.

Ánimo a todos que seguro que en la actualización de las 18:45 baja algo.

planet10

Hola.
¿Que perspectivas hay para trabajar este año?
Partimos de la siguiente situación: El año pasado aprobé sin plaza y comencé en la bolsa (el día 22/9) el 164 y me llamaron para trabajar el 2 de febrero.

Este año:
- He comenzado en la bolsa el 156 (he avanzado 8 puestos con respecto al año pasado)
- El curso, y la bolsa, ha comenzado una semana antes que el año pasado.
- Hoy 21 de septiembre, hace un año empezaba el 164 en la bolsa y este año ya estoy el 128 (estoy 36 puestos más arriba).
- Se supone que en el segundo año avanza más rápido la bolsa que en el primero ¿?.

¿Debo suponer que me llamarán antes que el año pasado? ¿o es ser demasiado optimista?

Debo tenerlo claro, ya que lo más seguro es que en una semana me llamen para trabajar de la bolsa de Primaria EF (estoy el 8 en dicha bolsa) y no se si rechazar esperando a que me llamen de Secundaria.

rucho

Como le dije a Bertito (creo que era a él), más vale pajaro en mano que ciento volando, yo estoy el 170 en la bolsa y quiero trabajar yaaaaaa, y si estuviese en tu situación me agarraba a la primera que me llamasen, y faltaria menos para que me llamasen a mi  ;) ;) ;)

¿no puedes pedir que te congelen en la bolsa de secundaria, por si te falta el trabajo en la de primaria?

taraxipo

Bueno, recemos un poco a ver que pasa mañana.

belen opo cadiz

chic@s animo para hoy!!! a ver que tal se da la mañana, bueno animo para esto y para estudiar que seguro que ya estais todos como yo manos a la obra !!!

un saludo compi!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'